Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.376 / 36.438
#139001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y es más para largo plazo las veo a 7-8 euro

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#139002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según Reuters, China ha ofrecido a USA una reducción del déficit comercial por valor de 200.000 millones $. Atención al subidón en los futuros en cuanto abran si la gente se lo traga...

A mí me parece una trola como una catedral. Yo si fuera chino para eso cogería los aranceles.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#139003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ha colado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#139004

Re: Broker R4

tienes razon. Me refería a poniendo un precio para comprar, no a mercado. De acuerdo con todo lo que dices.

#139005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DIA lleva un 25,89% de bajada desde principio de año. Creo que es un fuerte varapalo para el valor, que del Ibex , es el valor, con creces que más ha recortado.

Saludos

#139006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y pensar que tenia el take proffit en 6.5 y llego a 6.4 aquel dia que entró el ruso.. la llevo con una perdida de 51% en una cuenta y del 20 aprox en otra

#139007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,tienes razón,aunque me temo que va a seguir bajando y la pararan donde quieran.

#139008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, sería muy conveniente liquidar hoy las cosas pendientes, pero no va a estar fácil, de mano viene una pre verdecita pero muy tímida, a ver cómo se comportan luego, iremos preparando las cañas, aunque para después de la apertura USA y algo antes de nuestro cierre, también puede haber algún movimiento fuerte. En todo caso, muy atentos esta primera hora. Saludos y suerte.

Brokers destacados