Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.368 / 36.273
#138937

Broker R4

Buenas tardes.

 

Yo trabajo con Renta4 y se puede operar con casi todo tipo de valores, futuros y derivados.

Tiene una tarifa plana en bolsa nacional muy interesante.

Para operaciones de 6.000€ hasta 50.000€ el coste por operación es de 9€, si la operación es de compra y venta en el mismo día se reduce la comisión a la mitad es decir 4.50€

Para operaciones de 0€-6.000€ la comisión es de 4€ y si es intradía 2€.

 

El fallo es cobra custodia x valor y mes, por ejemplo si operas con SAN y TEF durante el mes de Mayo y haces 10 operaciones con cada uno se prorratean los días que las has tenido como si fuera un único valor y el coste mínimo es de 1.5€ + IVA x mes y valor

Si operas con pocos valores el coste de la custodia tampoco es muy alto, yo vengo a pagar alrededor de 12€ x trimestre.

En Verano suelen regalar un bono comisiones del 1% de la cantidad ingresada durante la promoción para gastarlos en Otoño en Comisiones.

Yo estoy contento con este broker, aunque Degiro dicen que es más barato.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DeGiro no te sé decir. BBVA broker en función del número de operaciones te puede ser rentable.
Por cierto, aprovecho para que me digas, en la medida de lo posible, cuando te pones corto en San/BBVA/telf con que producto lo haces?
Te lo digo porque yo utilizaba warrants y he tenido muchos problemas.
Aprovecho también para felicitarte en.tus aportaciones. En mi caso me ayudan mucho.
Gracias por anticipado

#138939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es buena idea deshacerse de las acciones de AENA antes del verano, cuando empieza el atasco aeroportuario.

Situación macro: la economía japonesa se contrae, el PIB de Japón cae un 0,6% en el primer trimestre, y la economía europea va frenando también. En la cumbre Europea en Bulgaria consideran que Trump se está comportando más bien como un enemigo de la UE. En Italia puede formarse un gobierno euroescéptico, que ha hablado de condonación de la deuda italiana, o que valora fórmulas para que Italia salga del euro.

La eurozona y la UE ralentizan su crecimiento en el primer trimestre

https://okdiario.com/economia/2018/05/15/eurozona-ue-ralentizan-crecimiento-primer-trimestre-2280644

La economía japonesa se contrae por primera vez en dos años

https://elpais.com/economia/2018/05/16/actualidad/1526449797_022658.html

El jefe del Consejo Europeo: “Con amigos como Trump, no necesitamos enemigos”

https://elpais.com/internacional/2018/05/16/actualidad/1526486379_153319.html

La Bolsa italiana se deja un 2,3% por las dudas sobre el nuevo Gobierno

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/05/16/mercados/1526463322_532338.html

 

#138940

Re: Broker R4

Y te falta decir que tienen salones,dan cursos,charlas y te dejan leer el Expansion..
Y a final de año una postal..jj
S2

#138942

Re: Broker R4

esa tarifa plana.... si haces dos operaciones de 40.000€ sobre un mismo valor en un dia, acaban sumando 80.000€?

 

 

igualmente, la comisión esa de custodia del 0.033% por mes y valor... vaya hostia ¿no? Entiendo que esto no vale para gente que haga operaciones largas...

 

Si les haces un ingreso recurrente de 200€ al mes ¿te las quitan? No entiendo nada, por qué perder clientes causandoles esas molestias o_O

#138943

Re: Broker R4

Muchas gracias y buenas noches, dormiremos en espera del verde.

#138944

Re: Broker R4

Buenas noches.

 

No entiendo tu comentario..

La tarifa plana de R4 es parecida a la de ING, BBVA y BKT que son los que yo conozco.

El coste de comprar por ejemplo 5.000 tiltulos de TEF a 8.0€ sería 40.000 +9€ de la Tarifa plana +1.5€ de los cánonones de bolsa, importe total a pagar 40.010.5€.

Los canones de bolsa son aproximados.

Si realizas más operaciones de compra son independientes entre sí.

Si vendemos los mismos títulos en el mismo día por 8.0€ el importe abonado sería aproximadamente =40.000€ -9€ -1.5€=39.989.5

A la comisión de 9€ si es en el mismo día sería de 4.5€.

No entiendo nada de tu comentario.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Guía Básica
Brokers destacados