Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.915 / 36.446
#135313

Re: S&P eleva el rating de España

Buenas noches.

 

Así S&P se ha unido a FITCH en la mejora del rating.

Además mantiene su perspectiva en positiva, lo que podría indicar una nueva subida en siguientes revisiones del rating.

También eleva la previsión del PIB al 2.7% frente al 2.6% que estimaba anteriormente ante el menor efecto de Cataluña.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#135314

Re: S&P eleva el rating de España

Buenos dias amigo.

¿Sabes para que sirven esas cosas/noticias para nuestro mercado?

PARA NADA....Quiere decir valor CERO..  

Con lo que ha caido el mercado esta semana (( ibex35 -4% , San -5%

TEF -4.5% BBVA -6% .....etc)) aprox. nos vienen con este tipo de 

informes BARATOS  , deja mucho que desear...

saludos y buen finde ..

P.D. (( Tu como yo sabemos muy bien la importancia del TIMING en los

mercados bursatiles, ellos NO LO SABEN)).

 

#135315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 

yo tambien cancele una compra de BBVA a 6.255,  puesta antes de apertura,

visto lo que hay alrededor..... seguira cayendo CASI Todo...

suerte amigo..

#135316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG

En cuanto a la estrategia, el miércoles se hubiese ejecutado el stop 6.94. En este caso hubiese sido una operación perdedora (Entrada a 7.07 y salida a 6.94). Ahora el parabolic sar se encuentra por encima de precio, con lo cual es bajista en gráfico diario mientras no pasa a estar por encima.

Gráfico diario (2º): MACD corta a la baja y pierde la media móvil de 200 sesiones/ 6.70 soporte direccional (línea rosa) y 6.50 es donde haría la segunda entrada con un stop sobre la zona 6.25.

#135317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias.

me encantan la sensacion de fin de mundo...los foros se llenan de "que va a pasar con nuestras vidas", "nos hundimos"...."caera mucho mas"....yo ayer entre a bbva a 6,35 con "alegria" como diria en bienvenido mister marshall, y ojala callera mas, lo que tengo claro es que esto esta mas para comprar en caidas, ojo que mañana hay un gran cisne negro mundial, y nos vamos por la pata, pero ahora mismo crecemos mas de un 3% y el bbva bate resultados,...¿que quereis comprarlas a 8 euros por que se os escapan para arriba?

buen finde.

#135318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La ganancia está en la compra,es lo q Te da margen para mantener las acciones más tiempo sabiendo q al final ganarás.Usa debe corregir mucho más y eso contagia a todos los mercados,lleva 9 años subiendo por lo q no es raro que baje un 25-30% más,yo es ahi donde compraría y luego dejarlo unos años hasta q suba otra vez.s2

#135319

¿Porque baja la bolsa?

La verdad es que no entiendo nada

A primeros de semana aparecieron estos caballeros, se nota que sus intenciones no son muy amigables

Ahora estamos con esto

Y la semana que viene tendremos que hacer esto otro o mejor  nada por si se la pega

 

 

#135320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias Carlos

mucha seguridad tienes en esa bajada del 30%,,,,nos pondremos cortos sin demora, aqui nadie sabe que va a pasar el lunes como para pensar en comprar dentro de unos años, yo solo comento que el personal pasa de la euforia al derrotismo en dias...y que el bbva a 6,35 que compre es buen precio, podra caer mas?..por supuesto...y ojala llegara a 4 euros y la gente dijera que se va a 3 euros , entonces me reforzaria la idea que he hecho una buena compra.

salu2

Brokers destacados