Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.079 / 36.500
#136625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os fijáis no? tu-tururu-uuuuu (sonidos de trompeta, estampida)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#136626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los yonquis un día para arriba otro para abajo, después de lo del viernes es encomiable la subida de hoy, aunque ahora pierda fuerza. Parece una distribución o acumulación en toda regla, ¿pero es lo primero o lo segundo?

Lo lógico ante los nubarrones negros que se ciernen sobre el mundo bolsístico mundial, guerra comercial y subidas de tipos, sería pensar en una distribución, o sea que las manos fuertes listas (las que actuan coordinadas y dirigen de verdad) están colocando su papel a manos fuertes tontas (fondos con mucha pasta pero sin info privilegiada) y a pezqueñines como nosotros.

Pero precisamente como eso es lo fácil de pensar, no me fío un pelo. En estas circusntancias a menos que tengas línea con Buffet y los presis de JP Morgan y Goldman Sachs, o te bajas al intradía y liquidas al final de la jornada, o mejor quedarte de miranda.

#136627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el VIX de momento, aletargado.......no ha bajado para lo que ha subido y sube el DOW.

Igual soy pesado, pero a mí la estructura del VIX me ayuda a situar el mercado.

La verdad es que rebotes al margen, no veo grandes subidas cuando la media de 50 está por encima de la de 200. Es lo que me indica que algo ha cambiado en el fondo del mercado.

#136628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, en 4H se aprecia claramente un HCHi, sólo le faltaría subir decididamente para darle validez XD

#136629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches para mi no es estampida es cierre de largos de intra y posible hombro derecho del hchi que me da que está formando jejej
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#136630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas en tf1h también hay un hchi en tu hombro derecho
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#136631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la sesion de hoy dura 15 minutos mas (22:15) acaba todo en rojo

#136632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí sí ha sido una estampida en toda regla. Los futuros europeos estaban en rojo fuerte, cuando hace sólo un par de horas era todo vino y rosas.

No se puede calificar de pánico, pero sí mieditis o mucho respeto a quedarse invertido y que Trump tuitee algo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados