Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.402 / 7.349
#11209

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Suele hacerlo entre las 14h y las 14,30h.

Saludos

#11210

Bajada cánones de Bolsa BME

Buenos días.

 

A partir del 1 de Marzo entra en vigor por parte de BME un cambio de tarifas respecto a los canones de bolsa aplicables.

Los valores con una capitalización flotante superior a los 10.000millones de euros verán disminuidos sustancialmente los canones con un mínimo de 1€.

El resto de valores con menor capitalización no se verán afectados.

En mi caso R4 me informó oportunamente en su página principal de las modificaciones.

Y según este artículo veo que BKT también ha hecho lo propio.

Los valores afectados son: SAN, ITX, TEF, REP, IBE y seguro que me dejo otros.

https://broker.bankinter.com/www2/broker/es/acciones/comisiones_y_canones/nacional

 

Un saludo!

Nota: Este cambio de tarifas suponen un gran ahorro al final del año a los que operamos mucho con los grandes del IBEX.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11211

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puedes ver en directo a Draghi en la web del BCE. Te aconsejo que si tienes mucha exposición al mercado lo veas, porque de lo que dice a lo que luego transcriben los periodistas hay un trecho largo, y según vaya hablando las bolsas se pueden mover mucho.

Yo estoy en liquidez, así que no voy a estar pendiente en directo.

#11212

Telefónica (TEF) quiere retirarse del mercado alemán

Según la revista económica alemana "WirtschaftsWoche" Telefónica quiere vender su participación del 69% en Telefónica Deutschland (que se comercializa como la marca O2 en Alemania) y retirarse del mercado alemán. Está buscando comprador, asistida por unos bancos, pero todavía no ha habido contactos con nadie.

https://www.inside-handy.de/news/48379-wirtschaftswoche-telefonica-will-o2-in-deutschland-verkaufen

Supongo que le interesa para así reducir deuda. Y supongo que eso explica la subida en bolsa de hoy. 

Tras esa subida se encuentra ahora en los 8€ rozando la parte superior de su canal bajista. Adjunto el análisis tecnico, aunque no está incluida la subida de hoy:

Saludos

#11213

Re: Telefónica (TEF) quiere retirarse del mercado alemán

Si siguiera la tendencia de ese canal, vuelta a 7,45 y objetivo de 7,05-7,10. Aunque venda O2 la deuda sigue siendo enorme, es el lastre que tiene Telefónica.

#11214

Re: Telefónica (TEF) quiere retirarse del mercado alemán

Olvidarse de ver tfnica en 7....jajjaj esto a despegado y la gente se queda en tierra ......fly fly....jjanba

#11215

Re: Telefónica (TEF) quiere retirarse del mercado alemán

Pues si nos atenemos a eso de "Compra con el rumor y vende con la noticia".....TEF cierra casi en máximos. Saludos

#11216

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre, como siempre no ...ojala cada día subieran lo que hoy, con 20 días como este ,todos estariamos dando palmas con las orejas, quizás mañana volvamos a caer, pero sigo viendo cerca acabar por encima de 8,100 esta semana...

Brokers destacados