Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.396 / 7.345
#11161

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Desde luego la inflacción de los derechos del fútbol está por las nuves.

La LFP pretende llegar a obtener por estos derechos cerca de 1.100millones de euros, que unidos a los 200millones de la Champions son 1.300millones de euros.

Haciendo un cálculo simple de lo que estaría dispuesto a pagar un cliente por los derechos del fútbol que sería alrededor de 240€ anuales + IVA.

Para pagar esas cantidades necesitaríamos más de 5millones de abonados al paquete fútbol.

 

Al final esto del fútbol es una inversión ruinosa para los operadores y de alguna forma altera la competencia al vender las retrasmisiones por debajo del coste real y esto se llama dumping y está prohibido por la UE.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11162

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Según la teoría de DOW, los impulsos que realizan los valores en tendencia deben de ser proporcionales al impulso previo y la fase de reacción no debe superar el 50% del impulso

El rango del 1er impulso fue entre 7.45-8.12.

El 50% de retroceso lo marcó en el mínimo de ayer Lunes en 7.78.

Si el 2nd impulso fuera proporcional al primero nos debería devolver al valor a la zona 8.40€-8.45€.

Claro está que hay que pasar los 8.12€ como 1ª resistencia y el IBEX debería acompañar atmbién dirigiéndose a los 9.940.

 

 

http://www.eleconomista.es/empresa/TELEFONICA/historico

 

Un saludo!

Nota: Esto es un análisis muy simple que puede cumplirse o no, al final esto es bolsa y el futuro es impredecible.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11163

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Bedrock, Fuerza Extrema..., por alusiones:

A ver, por dar mi punto de vista a Carlos con toda la educación del mundo, agradeciéndole además todo el curro que se da con lo que publica, no creo que merezca comentarios como que soy un tal que hace que la gente se vaya de los foros para que no les toquen las narices o que no tengo ni idea de bolsa, etcétera. Ni me conoceis, ni acabo de llegar, ni creo que mi comentario sea para responderme de esa forma. Siento si os molestó lo que le dije a Carlos pues sólo fue un comentario personal hacia él que hice sin ninguna mala intención, os lo aseguro.

#11164

Sector Teleko en Europa

Buenas tardes.

 

El sector Tleko en Europa sube tras una recomendación positiva de MStanley sobre DTE que es la que más sube en estos momentos con ganancias de alrededor del 2%.

EUROSTOXX 600 SXKP que cotiza en 264 +1.10%

https://es.investing.com/indices/stoxx-europe-600-telecom

 

Otra noticia que afecta al sector es que las grandes Telekos europeas quieren alargar la concesión de las licencias 5G hasta 25años desde los 20años que propone el regulador europeo.

Las telecos sostienen que deben proteger sus inversiones debido al alto precio de las inversiones que deben realizar para desarrollar esta tecnología.

http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/8983818/03/18/Las-grandes-telecos-europeas-exigen-que-las-licencias-de-5G-duren-25-anos.html

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11165

Re: Sector Teleko en Europa

si futuros USA acompaña,me espero una subida del ibex cercana al 1% , y la bicha debería tirar un 1.5% por lo menos....

suerte .y ala madrid!!!!

#11166

Re: Sector Teleko en Europa

Mucho tiene que cambiar la cosa. De momento no parece ni que vaya a cerrar en los 8...tremendo lo que le cuesta avanzar.

#11167

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Seria conveniente antes de escribir el pensar que nuestras palabras pueden ofender a las personas a quienes van dirigidas.

En primer lugar porque no las conocemos, en segundo porque alguien que gratuitamente aporta su conocimiento sin pedir nada a cambio en esta asquerosa sociedad donde nadie da nada a cambio de nada, tendría que ser objeto del más absoluto respeto y admiración.

Y en tercer lugar, comentarios que como el tuyo hayan sido hechos sin mala intención, cosa de la que no dudo, hay muchos. Comentarios que además de no aportar nada, generan mal rollo a la gente que como ya dije antes le apasionan los mercados y desinteresadamente nos ofrece información y opinión y, acaban yendose o participando en contadas ocasiones.

Entiendo y quizás esté equivocado que un determinado foro acaba siendo un grupo de amigos que comparten su tiempo y donde todo el mundo es bienvenido, que estar hablando de cuanto baja, de que grande es la deuda, que bueno o malo es Pallete y de la competencia, aburre y  acaba matando un foro.

Es tan sencillo como pasar por encima de la información que no nos interesa ...

Un saludo compañero!!!

#11168

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Totalmente de acuerdo con tus palabras.

En general somos un poco friki de los mercados todos los que stamos aquí compartiendo nuestras opiniones en el foro.

En mi caso para mi es fácil encontrar a gente que sepa de política, fútbol y otro tipo de aficiones más comunes.

Pero en el caso de bolsa y conocimiento de los mercados no tengo prácticamente amistades que entiendan del tema o les guste hablar de ello, en este foro y en otros de la Comunidad de Rankia es fácil encontrarlos y ser cómplices de sus aciertos y fracasos con los valores en los que invertimos.

Siempre se aprende de los demás leyendo muchos de los post que como tu dices nos ofrecen desinteresadamente los que postean.

De las críticas se aprende poco y hay que reconocer que nos equivocamos muchas veces, sino fuera aasí la mayoría de nosotros ya seríamos multimillonarios.

 

Un saludo socio!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados