Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.672 / 2.018
#13369

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cada año que cumplo de más mi mala os,,, se va acrecentando y este descosido ya me los está poniendo hinchados, se acrecenta porque estoy hasta los huevos de las cosas que pasan en este pais y todo es por culpa de las p,,, leyes. Tiene huevos que con toda la mierda que sale en las noticias y que parece que estamos mejorando como pais todavía haya gente como esta que si dijo en 2 semanas en la junta y tras todo lo q

#13370

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

que nos ha metido ya durante estos años y que está claro que es un mentiroso compulsivo? porque sólo con lo de schnaider ya es de traca.

 

Lo que es de verguenza en este puto pais es que para uno que habla con justificaciones y buen sentido como tejeiro se le eche encima las demás personas cuando encima fue el único que informó de algo de la junta. Ya, ya, está claro que todos estamos acojonados porque nos estafa el dinero que invertimos, pero ya se me hincharon las pelotas y mis felicitaciones sinceras a Teijeiro que es el único que aparte de echarles pelotas, dice verdades como puños mientras los demás estamos con el rabo entre las piernas para ver si esto cotiza de una pv, claro teje, se nota que no tienes acciones jeje.

 

Si este país es una puta mierda es porque hay muchos pelotas y pocos tejeiros¡¡¡

 

Asi que teje? Mañana dijo que era el último día en la junta? Fue grabada? Porque a veces también me caliento y he recibido mal la información,,, así que si lo puedo ver en algún sitio me gustaría verlo. Hasta las pelotas de los que cuentan milongas y juegan con el dinero de los demás.

#13371

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efectivamente compañero, dijo textualmente que como muy tarde en dos semanas estaban, de hecho dijo que realmente ya estaban listas a falta de un papel firmado y sellado de china... Que en pocos días estaban y a lo muuuuuuy tarde en dos semanas.

Yo tengo claro que las denuncias están ahí por algo y ahí seguirán.... De NPG depende mitigar el impacto de las mismas.

#13372

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No he ido con grabadora... Pero había más de quince asistentes que fueron que estaban de testigos, los cuales participan en el foro y saben que no miento.

Te doy mi palabra que no he dado todavía mi opinión sobre la junta... Simplemente resumí lo hablado allí por NPG textualmente.

Mi opinión se dará si los hechos brillan por su ausencia

#13373

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias teijeiro11, si tras leer a helmantico y hay que darle una semana más ya me imaginaba que era como dices, pues nada, esperemos al viernes. Lo cojonudo es que si luego algunos amenazan se van a chirona mientras los hdp siguen sueltos¡

 

 

#13374

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En la semana antes de la junta hablé con "parrales" , por el tono de su voz, y me dijo que los presentarian esa misma semana y en todo caso antes de la junta, pasó la semana, la junta y os dicen que en 15 dias ... y seguimos sin saber nada de nada, yo la verdad de esta gentuza lo único que se puede esperar es de lo malo lo peor, estoy de acuerdo con Zorroz que se han comentado muchas milongas pero seguimos sin hrs ni el famoso chef ni contratos etcétera etcétera...., no se me ocurre para esta gente y empezando por cosio que son unos sinvergüenzas

#13375

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no espero nada bueno de una empresa o mejor dicho de una persona como Cosio que no deja de mentir para salvar su culo sin importarle lo mas minimo los accionistas que ponen el dinero.Si en el futuro llega algo,bien, pero yo hace tiempo que no espero absolutamnete nada de esta empresa y desde luego que si algun dia  llega a cotizar, cosa que dudo, no pongo un euro mas.Como mucho intentare especular si hay ampliacion y si nos dejan.Cosio solo piensa en como salir de esta y sacarnos mas dinero.

#13376

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues lo de salvar el culo está difícil con 43 denunciantes minoritarios a través de yvancos y alguno más por Arriaga. El caso es que lo que tienen que hacer es cumplir plazos y ya verás como se habla menos de nuestras denuncias y más de NPG

Brokers destacados