Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.610 / 2.018
#12873

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ISLOTE corazón... con lo que yo te quiero... yo hablo aquí para que cuando publiques tus mentiras o información distorsionada, alguien como yo ponga un punto de verdad y cordura amor mío.

PD; creo que el moderador de rankia no ha accedido a tus pretensiones de bloquear mi cuenta, así que no insistas ni calumnies más con tus mentiras, que se pueden volver en tu contra (es solo un consejo... efecto boomerang nene)

#12874

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y recuerda islote... a veces la verdad es bonita y otras veces muy fea

Acepta ambas cuando se trate de la verdad... y no vivas en los paises de hadas.... seguramente serás más pleno y feliz

un abrazo y repito... deja de llorar con tus mentiras al moderador de rankia (ni que te pagaran desde NPG por ello )

#12875

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto... aquí podeís ver el diseño de la futura nueva TV SMART NPG 2ª GENERACIÓN. 4K

https://twitter.com/npgtech?lang=es

#12876

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Plasta no. Lo siguiente

#12877

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Medalla de plata, tras el criador de cerdos del número largo.

#12878

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De los valores que tengo, hay trEs que empiezan por E y que hoy me han salido redondos, Ence Ercros y Ezentis, la rabia que me da es que tengo un importe bloqueado en npg, a ver si cotizan de una pxxx vez... ya les vale !!!!!!

Salu2

 

 

 

#12879

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por lo visto, el miércoles tienen pensado entregar la primera documentación al MAB para volver en unas semanas a cotizar.

Espero que de confirmarse, el MAB miré con lupa hasta el último papel y vele por nuestros intereses 

#12880

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches amigo Teijeiro, Lo importante es que cotizamos de nuevo con nuevas y buenas intenciones para que todos los que llevamos sufriendo estos años con nuestra inversión paralizada y sin saber que pasaría,nos ilusionarnos de nuevo y podamos en lo posible ver crecer esa inversión.

Brokers destacados