Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.318 / 7.342
#10537

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema de telefónica no es ni la inflación americana, ni el PIB, ni el paro, ...

El dinero fuerte, el que hace subir a los valores grandes, no quiere estar en TEF porque no ve revalorización futura.

Hasta que no se perciba un cambio de estrategia no hay nada que hacer. Todo es por la deuda.

Pakete, con sus 400.000€ mensuales.

Ya va camino de 8.000 millones de euros de destrucción de valor durante su mandato.

 

Freedom is driven by determination

#10538

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento está formando soporte en los 7,45-7,5. Si lo rompe, vete a saber dónde se irá

#10539

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como veo que no acabas de creerme, piensa en este sinsentido: una empresa tiene en caja 50 MM. Tiene 20 MM de deuda. Y gana 2 MM de euros ( a falta de incluir gastos financieros). Decide, ya que tiene mucha caja y no tiene donde invertir, cancelar anticipadamebte esos 20 MM de deuda. Entonces, según tus reglas contables... el resultado neto sería de 18 millones en pérdidas?

#10540

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

que dices entonces que me este quietecito y las aguante hasta que suban un poco y me las quite de encima, yo soy de los que compro cuando esta barato y vendo cuando esta caro, y si bajan aguanto y no me pongo nervioso

#10541

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En circunstancias normales con la información que uno tiene puedes saber más o menos, con ese componente de suerte que siempre estará ahi., Ahora mismo la truña está en bajada. El único referente que tenemos es que de los 7,30€ se fue directo a los 10,60€ el pasado año, pero ahora será lo mismo? No lo sabemos. Cada uno es responsable de su dinero y de sus decisiones, pero ahora mismo por muy atractiva que esté truñona, yo no compraba. A ver qué opinan los demás foreros.

Mucha suerte

#10542

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Directita a 6'xx salvo que la semana que viene se saquen de la chistera algún engañabobos. Al final Berstein con precio objetivo 6,95 no iba desencaminado.

#10543

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Yo tengo la solución, tirar una moneda al aire, si sale cara directos hacia arriba.

Si sale cruz a romper soportes y para abajo.

Moneda al aire, a ver que sale:

Uy, uy que cae.

Y por fin: ha caído de canto y así se ha quedado.

 

Conclusión: seguiremos con este marraneo desesperante.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10544

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja Carlos, muy buen calificativo para el aburrimiento supino que tenemos. Hoy susto usano con los datos de inflación, pero luego se ha arreglado un poco con la revalorización del dólar. Ahora cualquier estornudo en forma de dato malo, contagia aquí que no veas. Todo es un marraneo, jejeje, casi continuo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados