Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.333 / 7.295
#10657

Re: Acerca del vencimiento

Yo no he estado en fondos de inversión, pero nunca se sabe. Igual nos pasa lo mismo que a Scora. La vida son etapas.

#10658

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya firmo llegar a los 9 este año. 

Este maldito chicharro en forma de blue chip no tiene fondo, y el sector no acompaña, así que jodido pinta.  Habrá que dejar estas truñas un tiempo en pausa y avaluar promediar los próximos días. Yo espero que lo que queda de mes sirva para recuperar y dejar mejor aspecto a la vela e indicarores mensuales, pues por el momento da pena. 

 

 

#10659

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi opinión, hay que ver dónde está pájara tiene su suelo. Puede ser que esta vez no sean esos 7,30€, pero a pesar del rebote de hoy hay que estar pendientes y sobretodo muy prudentes.

Saludos

#10660

Re: Acerca del vencimiento

Mejor explicado imposible , asi es la realidad.
Añadir q cuando vi la publicidad del fondo santander pequeñas empresas , en televisión se me pusieron los pelos de punta ,la pila incautos q caerian en la trampa ,esa es otra señal que el mercado esta en maximos .. esperemos q con esta minicorreccion sea bastante.

#10661

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No tiene suelo , cesar era un embaucador y atraia a los fondos , con su euro de dividendo , este entro como un elefante en una cacharrería , hizo limpieza de gestión , y se fue todo al garete respeto a inversores y planes de futuro estoy esperando q lo explique , igual lo hizo no estaba entre sus amigos

#10662

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Solo sigo el consejo de Warren, si no sabes lo que haces compra un fondo indice de bajo coste en cualquier momento y olvidate. A esto le añado el hacer aportaciones periodicas y cuando caiga fuerte metere todo en renta variable (fondo vanguard).

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10663

Calendario de resultados de la semana

Buenas tardes.

 

Sigue la presentación de resultados esta próxima semana.

Aquí viene un resumen de alguna de ellas.

Lunes:

Wall ST cerrado por el “Día del Presidente”

En España publica sus resultados: REE

Martes

Las compañías en presentar sus cuentas trimestrales destacarán las minoristas Wal Mart Stores y The Home Depot, así como BHP Billiton, Devon Energy, Domino's Pizza y Duke Energy. También saldrán a la pasarela de resultados HSBC y Deutsche Boerse, al igual que las españolas ENCE y Enagás.

Miércoles.

En USA presentarán sus resultados Lenovo Group, The Wendy's o las europeas Hochtief, Accor, Orange, Lloyds y Gecina. En España Iberdrola presentará sus resultados de 2017 y las perspectivas para el período 2018-2022.

Jueves

Los resultados de Telefónica serán el gran foco de atención de la jornada en el ámbito empresarial. También presentará cuentas Dia, al igual que Catalana Occidente al cierre del mercado. Fuera de nuestras fronteras, será el turno de Bae Systems, Barclays, Saint Gobain, Bouygues, AXA, Henkel, Herbalife, así como de las estadounidenses Hewlett Packard, Hormel Foods, Intuit o First Solar, entre otras.

Viernes

Presentarán sus resultados IAG y Realia en España, así como Swiss Re, RBS, Standard Life.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10664

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Fondo indice... , depende de donde , ejemplo lo tienes cerca. Entiendo q Warren se refiere a usa. Ojo.

Brokers destacados