Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.067 / 1.788
#8529

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias

#8530

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues ya aparecen por algunos foros los agoreros de que IAG se va a los 5€ y poco. Pues nada, esperadla lo más abajo posible, a ver si la pillais tan abajo. Pero cuidado, porque ya puestos, igual vuelve a los 4€ del brexit. Yo por si acaso, a 6,70€ he metido mi último paquete y promedio a 6,78€ vatlya que antes de bajar a 5€ pegue otro subidón y me da la ocasión de vender y pegar mi enésimo pelotazo. Y si no, al dividendo no se está nada mal. Un saludo y suerte.

#8531

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo lo voy a esperar a 6.50 que es soportazo y apuesto a que seguiran las correcciones generalizadas algunas semanas mas.

A 5 euros lo veo ciencia ficcion.....

#8532

Re: IAG ¿ buen momento?

6,50 es un soporte por debajo de la directriz, Esperar tan abajo y tenerse que subir tal vez a 7€ a la carrera o más no sé si merece mucho la pena pudiendo haber entrado a 6,65€ el otro día.

#8534

Re: IAG ¿ buen momento?

Dudo que baje mas, el soporte no es un numero exacto,es una zona aproximada,yo tambien pensaba que bajaria algo mas, pero con el MACD diario al alza poco bajara...es mi opinion claro!! Y yo ando apalancado y tengo que afinar bien las entradas ,el que quiera entrar sin apalancar y con objetivo 7,50 aprox. no se a qué estan esperando , que luego baja mas pues le metes otro paquete o no!!! Ya es cuestion de centimos ...saludos

#8535

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Hará la de siempre? subir la semana de los resultados y el día de resultados desplomarse pese a ser buenos.

 

¿Cuántos trimestres lleva haciendo eso? Sabadell lo hace calcado.

#8536

Re: IAG ¿ buen momento?

En mi opinion se mantendra lateral entre 6.5/6.7 y 7.3/7.5 hasta que papa USA se decida si esto es un recorte para continuar con las subidas o un cambio de tendencia.

Brokers destacados