Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
353 / 2.209
#5281

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En diario, bueno, pues si nada lo remedia, zonas por abajo, los 1,50$, 1,45$ e importante los 1,27$ de nuevo, no debería pasar de ahí, caso de hacerlo volvemos a precios rondando los 1,10$ (no lo creo, pero....)

Para posibles respiros, rebotillo sobre zona de los 1,73$ y si acaso y con un poco de ayuda los 1,80$, más lejos de todo eso, el famoso gato muerto dejaría de serlo.

Ahora a jugar las cartas cada uno.

Suerte.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5282

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues eso no lo sabía, y si es cierto el motivo del retraso, iria todo blanco sobre negro.
Eso me deja más tranquilo.
Bueno, a ver que hace y que hago la semana próxima.

#5283

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si no recuerdo mal, tu has apostado por el gatito con la entrada en 1,61-1,62, no, Seguidor?

 

A ver si tienes suerte. Tu suerte sera mi ojo mas alegre de ver numero mas bonito :). Yo como comente como mucho me planteaba soltar unos 8K por si bajaba para entrar mas abajo pero como bien dices....o lo sigues de cerca o....2-3h que estuve ausente ya estaba cocquetean en 1,70 y ahi ya me quede quieto esperando que recuperase,algo que no hizo.

#5284

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así andamos.

#5285

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#5286

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puedes hacer algún comentario de tu gráfico expatriado, de los indicadores que usas y como lo ves. Si puedes, sino no pasa nada. Es que no los conozco y me gustaría tener una idea.
Edito: lo de la zona de fiesta lo entiendo 😜

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5287

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Expatriado, 

Es el cpm lo que estás utilizando, que lo utiliza el autor de aleta de tiburón,  no¿?. 

#5288

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Claro Seguidor. Los indicadores utilizados son el capital proporcional medio y una modificación del Konkorde.

No me gusta hablar porque cada vez que hablo sube el pan. Jaja Bueno.... Desde el día de la hostia veo una zona de lateralidad, pero a su vez veo que la tendencia parece girarse ya que la media movil empieza a ser positiva, hay interes comprador y encima están entrando las manos fuertes al trapo (3 en 1). Debería de confirmarse y creo que la confirmación puede estar en la party zone. Solo es mi humilde opinión y cosas que creo ver en los gráficos basándome en cosas que voy aprendiendo por ahí.

#5289

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya he recordado el autor del libro javier alfayete

#5290

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Stan te oiga!!!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5291

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De IV:

I emailed IR / Stan this morning with a couple comments and a question. The question was: "Are we still on track for NanoFlu data in February or perhaps earlier? 

Here's his response: 

"Thanks for your note. We are still on track for getting flu data in February . I don’t have a specific date yet, so “by the end of February” is still the current plan." 

Best, Stan 

Stanley C. Erck 

President and CEO 

Novavax, Inc.

#5293

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sigue lejos, da tiempo a soltar el papel de esta última subida hasta 2.13, bajarla bien, lateralizar y volver a calentar para febreroflu y en febreroflu volver a bajarla bien... no son hurones son marmotas

Consecuentemente no compro hasta mínimo 1.30 y espero más abajo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5294

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya comente que esa era mi zona minima, los 1,3's.
Solo en caso de ver una consolidacion clara en otro nivel me pensaria compra, pero en cantidades standard de metesaca, nada serio. Y si hace vuelta en V pues mala suerte pero a estos niveles no persigo el precio ni harto vino.

Señores, Futuros del DOW ya en 26.000 . Casi na'
... NVAX es tan solo un pececillo en un oceano alcista de mas de 3000. No olvideis eso.

#5295

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días.

Empieza fuerte el premarket con un +6,21%

Son solo 400 accs., pero bueno.... 

Brokers destacados