Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
399 / 2.209
#5972

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sin animo de ofender, pero pienso que si alguien necesita drogas (medicamentos) para soportar esto, debería dejarlo. Al menos hasta que pueda controlar sus emociones.

No vale la pena el dinero ganado si te lo gastas en salud.

#5973

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad es que a mi no me parece nada fuera de lo normal que despues de comerte un -80% y haber perdido un dineral en la bolsa ... te gastes unos euros en pastillas de colores para aliviar la tremenda ansiedad que eso produce. No es meterse pastillas para soportar el dia a dia en la bolsa, sino para sobrellevar un putadon que te ha dejado roto el bolsillo. El dinero ya se lo llevo NVAX ... no las pastis.

 

#5974

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las pastis no se te llevan el dinero, te quitan la vida. La tuya y la de los que te rodean.

#5975

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No dramaticemos, algunas drogas o medicamentos pueden ser beneficiosas para sobrellevar una situación de ansiedad temporal. Si eso no se convierte en hábito o necesidad no tiene porqué ser un problema. Yo mismo me casco a veces unos copazos de whisky en aftermarket que me sientan divinamente :)

#5977

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si claro, si te las receta el médico. Faltaria más decir que no son útiles y beneficiosas. Ahora bien, no te enganches,,,

#5978

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno según veo en marketbeat, los de Citi fiján el PO en 3$, no en 2,75 como decían los the fly

#5980

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me reservo lo que pienso de tu comentario para mantener el buen rollo del blog.

#5981

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me gusta este grafico "fractal" !

#5982

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desenbucha !!!

Yo solo he dado una opinión personal sin animo de ofensa, la cual no tienes porqué compartir.

Pero si eso te sirve para desahogarte, adelante, no me molestaré (posiblemente ni te replique).

 

#5985

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sé si es oficial, pero leo en StockTwits, y así lo dice también EarningsWhispers, que Novavax hará su ER el lunes 5 a cierre de mercado. De ser cierto, no debería extrañar que aprovechen para soltar resultados de ensayos clínicos. De hecho, no sería la primera vez que lo hacen coincidir.

Brokers destacados