Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
354 / 2.217
#5297

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ni caso 👍🏻

Al pre digo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5298

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No hay que hacer caso, pero si ahora llevaramos un -7% verías como si que le hacíamos caso.

#5300

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tampoco sin volumen 👍🏻

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5301

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto es lo que pone en nasdaq como definición. 

 

Form S-3

Definition:

A shorter form of registration statement than the Form S-1 that can be used by certain already- publiccompanies to sell additional shares. It is also the form most often used to cover resales of  restricted securities by selling stockholders.

Vamos, nada que no sepamos. 

#5302

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una duda,  se pudo ejecutar parte del Atm antes de 2018-01-12 16:00:00 , o tiene que ser posterior ??

 

Un saludo y gracias

 

 

#5303

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entiendo que desde el minuto uno desde que lo comunican a la SEC pueden.
No sería lógico que no fuera así.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5304

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias por la aclaración.

 

Un saludo.

#5305

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Antes del 12 de enero?
A las 16:00?
Me he perdido, porque esa fecha y esa hora??

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5306

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguún el folleto de la dilución de los 75 miilones, según entiendo, lo que hace Novavax cada vez que quiera vender, es notificar a BRF, las acciones y el precio minimo al que quiera vender y una vez vendidas según el acuerdo, al segundo día hábil de venderlas es cuando  el acuerdo se formalizar entre NVAX y BRF (para hacer la liquidación de comisiones) y es cuando se envía  a la SEC

#5307

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En el folleto de la ATM, apartado plan de distribución, copio dos parrafos traducidos:

Cada vez que deseamos vender acciones ordinarias según el acuerdo de venta, le proporcionaremos a BRFBR una notificación de colocación que describa el número o valor en dólares de las acciones que se emitirán, el período de tiempo durante el cual se solicitan las ventas, cualquier limitación en el número de acciones que pueden venderse en un día cualquiera y cualquier precio mínimo por debajo del cual no se pueden realizar ventas.

Al recibir un aviso de colocación de nosotros, y sujeto a los términos y condiciones del acuerdo de venta, BRFBR ha acordado utilizar sus esfuerzos comercialmente razonables consistentes con sus prácticas normales de comercio y ventas y las leyes, normas y reglamentos estatales y federales aplicables, y las reglas del Nasdaq Global Select Market para vender tales acciones hasta el monto especificado. El acuerdo entre nosotros y BRFBR de cada venta se producirá el segundo día hábil posterior a la fecha en que se realizó la venta o en cualquier otra fecha acordada entre nosotros y BRFBR en relación con una transacción en particular. La obligación de BRFBR bajo el acuerdo de venta de vender nuestras acciones ordinarias conforme a un aviso de colocación está sujeta a una serie de condiciones.

#5308

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, por la fecha aparecida en el effect :  Effectiveness Date: January 12, 2018 4:00 P.M.

Pero era una duda, ya de los sec, no tengo ni idea. 

 

Un saludo y gracias.

 

#5309

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece ser que esa primera zona de rebote que comentaba la ha cumplido al tick, 1,73$ máximos de momento hoy.

Yo acabo de llegar a casa, sin poder poner orden antes, por lo que la he puesto ahora, salida del paquete que compre en 1,62$ a 1,67$.

Como me gusta esto de poder elegir los paquetes que vendo, aunque la FIFO me la pase por la FIFO misma, ya se lo contaré a Montoro en el 2019.

Edito: con todo lujo de detalles, gráficos, avisos, precios, ordenes de compra y venta, vamos que en esta no habrá quejas, digo yo.

 

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5310

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

jeje si si, detalle total.

 

Una pregunta Seguidor, cuando dices de elegir paquete, es ironico o se puede elegir paquete?Yo pensaba que siempre era FIFO.

Gracias

Brokers destacados