Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.412 / 6.337
#43289

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy el volumen es escaso 279.000 en el momento de escribir este comentario. Escaso como cada vez que baja con el añadido de la festividad USA. El Hierro si cotiza, lo hace con caída moderada -0.41%. No espero nada hasta el cierre, si acaso que corrija algo más. Diario a las 14:15. Saludos

#43290

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen comportamiento del valor, dadas las circunstancias. Probablemente veamos mayores correcciones, totalmente normales y hasta sanas y casi deseables antes de emprender un nuevo recorrido alcista.
Saludos,

#43291

Re: Arcelor Mittal (MTS)

sera hoy la tan esperada correcion , jaja , el que no esta dentro , como dicen por ahi , ya se sabe .

S2

 

#43292

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo, jornada de transición con pequeña corrección, que no hace otra cosa mas que afianzar la tremenda subida de principios de enero.
Saludos,

#43293

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El colmo sería acabar verde. Las velas de hoy y mañana van a servir para hacer breve el peldaño 8 de la ST, y el miércoles contrahuella del 9 para acabar la semana por encima de 31, alcanzando así los niveles de enero de 2013. En cualquier caso son objetivos menores. Diario a las 16:15. Saludos

#43294

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El colmo se acerca peligrosamente!

#43295

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches,

visto lo visto, ni siquiera podríamos hablar de corrección...

A ver mañana como se porta, pero me da que cerramos esta semana por encima de los 31,00€.

Saludos y suerte a todos!!

Cromaignon.

#43296

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En algún momento llegará la esperada corrección, y más de una, porque el camino es muy largo. Y es esperada, hasta deseada, por gente que esta fuera y quiere subir, o volver a subir, al monte con nuestra cabra. Pero hoy al menos no. Y mañana ya veremos.
La imaginación es libre, y todas las opiniones son igual de válidas. Por ejemplo a mi me basta con que alterne con días grises como hoy que sirven para consolidar la posición.
El cuando y cuanto lo decidirá un "señor" con un puro y un dedo muy gordo, que no se trata con nosotros (para su desgracia). Y que no nos va a dar pistas.
Saludos

Brokers destacados