Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.411 / 6.338
#43282

Re: Arcelor Mittal (MTS)

SXPP – Recursos Básicos

De este índice forman parte empresas como ArcelorMittal, Rio Tinto, Glincore.

El futuro del mineral de hierro (cotización CME), está en una zona decisiva, cuya superación, significaría romper con la tendencia de más de 6 años.

IRON ORE 14-01

Superada la importante resistencia de la zona 560, por arriba, la siguiente estaría situada en la zona 585-600. 

SXPP 14-01

#43284

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, hoy sin bolsa USA es momento de tomar un respiro y corregir, la ST formando el peldaño 8. Ha hecho mínimos en 30,30€ que pueden ser suficientes. Espero que termine en torno a 30,41€, veremos que pasa. Sigo larguísimo. Saludos. Diario a las 9:10

#43285

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

Solo veo un pánico escénico programado. Lo podremos usar para consolidar el nivel.

Saludos.

  

 

#43286

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias he vendido un tercio de la posicion para consolidar la ganacia. Sigo dentro con el resto

#43287

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo... de momento, voy a seguir dentro dejándo correr los beneficios esperando a que se consolide mi precio objetivo.

Saludos y buenos beneficios!

#43288

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A pesar de los malos augurios para hoy, está manteniendo el nivel muy dignamente (al igual que el hierro y la minería). Lo que, creo, es muy buena señal para los próximos días. 

Se ve claramente la interdependencia con la parienta americana. Está siendo una jornada de transición.

Saludos.

Brokers destacados