Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
350 / 663
#2793

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La otra vez (hace poco) q recomendó abrir largos, se hundió. Tuvo q cerrar con pérdidas. Esta va a ser la segunda parte.

Hasta el 14 de marzo (y si los resultados son buenos) no hay nada q hacer.

S2

#2794

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues las que compré hace una semanilla se me han vendido hoy en breakeven...vamos a ver si esto es una correción de la subida para continuar al alza (en el ibex digo, en Itx practicamente ni ha habido subida) y que soportes funcionan en ITX

 

Saludos

#2795

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX apoyando en la MM200.
Mi sensación es de que desde aquí nos vamos o muy para arriba, o muy para abajo.
Si tuviera que elegir una opción, pienso que para abajo, ¿y vosotros?

#2796

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La MM200 en diario está en 32,63

La MM200 en semanal está en 28,30

¿A cuál te refieres?

S2

#2797

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me sale la MM200 semanal de 10 años en unos 29€. Uso Interactive Brokers.

#2798

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Macho, es que la ha recomendado hace 24 horas y hoy es la peor del IBEX, no puede ser coincidencia XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2799

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Para abajo pero mas que nada porque ha subido mucho en los ultimos años,no obstante es una gran empresa,quizás la mejor del país hispanico.Si baja mas coincidiendo con recortes en usa es para comprar un paquete y esperar un tiempo.

#2800

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Palazo, mínimos intradía y fuerte volumen hacia el final de la sesión. Creo que es un velón rojo por la decepción de no recuperarse del varapalo, mini pánico diría yo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados