Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
246 / 359
#1961

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Negativo!

#1962

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Saludos.

Como comenté antes abrí la cuenta en Degiro tan sólo la usé para ingresar transferencia y realizar reembolsos para valorar su seriedad y no tuve ningún problema .

Pero lo que me echó para atrás fué el tema fiscal

Quiero consultar la siguiente duda: Al tener la cuenta a CERO y durante varios meses sin usar sería conveniente darla de baja ó bien teniendola así no tiene repercusiones negativas para mí, por si cambio de idea ó cambian las cosas dentro de 1 año por ejemplo y decido comprar acc. Sant.

Gracias

#1963

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No, si no se tiene operaciones abiertas ni dinero, o se tiene dinero pero menos de 50000 en la cuenta, no hay que hacer nada, solo declarar a hacienda si ha habido ganancias o pérdidas con las operaciones que se hayan hecho hasta ese momento. 

  Un  saludo.

 

#1964

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola
Si lo del modelo 720 y D6 los entiendo.
Me refería a consecuencias a nivel de Degiro al tener la cuenta a cero e inactiva

#1965

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Tampoco tiene consecuencias por tenerla inactiva, no hay comisión de mantenimiento. 

 Un saludo.

 

#1966

Re: Transferir fondos a de Giro desde Ing

Hola, que tal?    Estoy pensándome en abrir una cita en degiro para operar en acciones.   Como te ha ido a ti con ellos.   La experiencia es vuena o problematica.     Te agradecería contestaras si es posible por tu parte.   Gracia

#1967

Re: Transferir fondos a de Giro desde Ing

Estás contento con el broker Degiro.   Que tal es.   Las herramientas son buenas?   Has teñido problemas con ellos

#1968

Re: Transferir fondos a de Giro desde Ing

Buenos días. A ver si alguien puede contarme algo al respecto. He abierto una cuenta en DeGiro y el viernes noche ordené la transferencia desde mi entidad bancaria a la del broker. Ya sé que hay un fin de semana por medio y hoy también es festivo, pero aún no me han counicado la recepción del dinero. Mi pregunta es:¿está dentro de lo normal esta tardanza? Mucha gracias por anticipado y un saludo.

Brokers destacados