Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.866 / 7.141
#14922

Inversión de 1.300 millones de $, Tierra del Fuego quiere instalar una usina térmica.

https://revistapetroquimica.com/inversion-tierra-del-fuego-usina/

La provincia está buscando financiamiento para construir una central de ciclo combinado de 800 Mw en la zona de San Sebastián con el fin de agregar valor en sitio al gas. El proyecto prevé la ampliación del Sistema Interconectado Nacional hasta la isla.

Caera algo para MDF....

 

#14923

Re: Duro Felguera (MDF)

¿A que hora empieza el circo hoy?

#14924

Re: Duro Felguera (MDF)

No lo sé, pero a mi me jode seguir viendo a esta panda viajando en primera, como si no pasara nada

#14925

Re: Duro Felguera (MDF)

http://diario16.com/chantaje-extorsion-duro-felguera/

Por favor, que no transmitan a través de un periódico hablar de chantaje o extorsión, al menos, cuando DF y su presidente están imputados por lo mismo por Venezuela, no?

A mi me parece que un banco te de una tregua de 3 meses es para hacer algo. Aquí no se ha hecho nada. Te dan otros 3 meses. Y se está volviendo a no hacer nada. Efectivamente, los bancos no son santos, son empresas que quieren ganar su dinero. Cuántas empresas reciben semejante trato de favor? a cuántas empresas se les da una tregua de 6 meses? cuántas empresas tienen estas ventajas? De verdad que después de esto, el Santander es el malo? Me reitero, Rajoy dimisión!!

Una y otra vez, en DF, la política es la de morder la mano que te da de comer. Pero qué vergüenza de gestión...

Por cierto, extorsionar se podría decir tambien de sacar noticias inculpando a alguien?? Pregunto desde la ignorancia.

Esto me parece subrealista. No es la Duro de 6 años para atrás.

 

#14926

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno mientras "debaten" en el consejo de administracion. Yo me voy a poner en forma al gym.

#14927

Re: Duro Felguera (MDF)

Para cuando los resultados del tercer trimestre. Si hay resultados, claro está?

A fecha de hoy no está indicada en la web de MDF.

El año pasado fue el 03/11/2017.

No creéis que debería de estar publicada ya...

Brokers destacados