Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.869 / 7.143
#14945

Re: Duro Felguera (MDF)

Señores participantes del foro y, en especial, señores trabajadores de Servicios que lean esto o lo compartan y demás personas que se sientan involucradas.

Voy a dejar toda esta parrafada bajo el umbral del presuntamente, que nos conocemos!

Es conocido en este foro el ansia por el Sr Chicuelinas de saber quién soy, puede ser porque cada vez que hablo de Servicios doy en la diana y aunque él reniegue de su identidad, todos sabemos quién es, y le molesta.

Lo que no sabía yo, ni ustedes, es el ansia de su supuesto jefe, del director de Servicios, el magnífico Juan José Herrero, de querer conocer lo mismo. ATENCIÓN: Anda preguntando (reitero el presuntamente) por mi identidad (a través de sus abogados) incluso por los juzgados a los que asiste a testificar como representante de las empresas que ¨dirige¨ para declarar por la supuesta entrada en correos personales desde ordenadores de DF!!!!

Qué pena que se dedique a estas cosas y no a sacar a la empresa del pozo, ¿no? Aunque con el caso que le han hecho estos días por Madrid… Pon tus gafas de pasta y tu gomina, pero en esta película, no eres protagonista.

Tengan cuidado que todos tenemos correo personal.

Pues quiero decirles lo siguiente (a estos personajes). He nacido para crecer, formarme y caer 100-200-300 veces y las mismas veces levantarme. Quiero que sepan (foreros) que es posible que, a la mínima, al mínimo detalle me plantarán una demanda por verter opiniones en este foro (solo espero que sea con su dinero y no con el de la empresa). Pues también quiero que sepan que me da absolutamente igual ¨Cuando uno cae tantas veces, el infierno le parece un paseo¨. Me importa muy poco no tener nada, un@ no es lo que tiene sino lo que es, eso sí, callar no me va a callar nadie, aunque me equivoque de vez en cuando, como todo el mundo. Pero callar, no me va a callar nadie, ténganlo por seguro, iré además contando cosas según me vayan ¨investigando¨, que son muy de supuestamente contratar detectives para estos fines.

Y es que no me voy a plegar a la mafia, a los extorsionadores, a los ladrones o a los que quieran hacerme callar y quiero dejar bien claro que estos adjetivos no los estoy relacionando con las dos personas nombradas, no vaya a ser…

Sinceramente, yo no estaría cómodo trabajando para este director, tras el paso de este por el juzgado la semana pasada. Pídanle, Srs trabajadores de Servicios, que os deje una copia de su declaración, no seré yo quien desvele su contenido, pídansela a ver si es que se encuentran con alguna ¨sorpresa¨. Pídanle también una copia del informe informático que se ha presentado en este interrogatorio y a su vez una copia de la demanda en la que llevan más de medio millón de euros gastados (que os la deje en una sala de reuniones para consultarla, por ejemplo, no sólo que os la enseñe en el salón de actos). Seguramente después sacarán buenas conclusiones. Pidan todo esto y no me den las gracias por el consejo, pero tengan cuidado.

Me reitero una vez más, que no se está a lo que hay que estar. Se echa mucho tiempo en los foros, en las páginas de iberia, de coches o de los hoteles para escoger extras y poco en lo que hay que gastarlo cuando se está trabajando.

Señores, la situación de la empresa y el valor de la acción a día de hoy no es más que la consecuencia de toda una mala gestión por todos estos directivos. No echen la culpa a los bancos, a los clientes, al pasado, a los infieles, a foreros con opinión…

Otra cosilla, para los que me decían que se pagaba a proveedores, hoy me enteré que se debe a una empresa de grúas puente (española) más de 200mil€…

#14946

Re: Duro Felguera (MDF)

Del Valle y su equipo DIMISIÓN YA!!!!
Nos vamos a la ruina !!!!!Cambio de cúpula directiva ,
Apliquen el artículo de los estatutos pod estar inmerso en un proceso judicial !!!!

#14947

Re: Duro Felguera (MDF)

Buena suerte, Ercyo2015

Como los metodos de esta banda son presuntamente ilegales siempre (sobornos, pinchazos, etc) es de suponer que lo máximo que podrían hacerte es un despido improcedente indemnizado. Si llegas a eso, que espero que no, tampoco es para tanto: tendras que vertelas con uno de los leguleyos de MDF que escasamente saben escribir (si, los mismos que van a recuperar cientos de millones en pleitos por los cinco continentes!) 

En cualquier caso, tus aportaciones a este foro han sido absolutamente decisivas. Como accionista y quien sabe si futuro demandante de Duro Felguera, te las agradezco profundamente.

En este foro es donde mas se ha erosionado a la cupula de inutiles que ha destruido esta empresa.

 

#14948

Re: Duro Felguera (MDF)

Y a todo esto, volvemos a tocar mínimos de muuuuuchos años y estoy 100% convencido de que por supuesto seguirá bajando. Recuerdo la frase "Ya subirá". Si si, subirá cuando ud (el que menciono la frase) se quite de enmedio y permita trabajar a los que son personas respetables.

#14949

Re: Duro Felguera (MDF)

Y por supuesto o del valle se va o los accionistas actuales lo perdemos practicamente todo (incluidos los que compran a dia de hoy pensando que esto es un megasoporte infranqueable). Y aunque se vaya lo perderemos todo. Porque sino se va la quiebra está garantizada. Eso de que la banca esté decepcionada ya sabemos a que suena. Y si se va, se procede a realizar toda la refinanciacion que incluirá ampliacion brutal y a caer el precio a donde no está escrito. Yo apuesto a que en algún momento llegará a cotizar en 0.01 centimos y diría que antes de que llegue 2019 (si es que sigue cotizando en 2019)

#14950

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya estamos en otra fase. Los accionistas minoritarios de Duro Felguera estamos a esperar y ver; para después, si al final los apocalípticos tenéis razón, exigir responsabilidades a todos los administradores y a quienes representan. Vender ahora es el peor negocio.

#14951

Re: Duro Felguera (MDF)

Con un 90% de caida desde maximos, los "apocalipticos" ya hemos tenido razon de sobra, por desgracia.

Duro es un cadaver, igual que Del Valle y la fortuna de su mujer.

#14952

Re: Duro Felguera (MDF)

Sabias palabras.

Yo he comprado hoy...hay demasiado ruido...si estuviera en la quiebra tendríamos antes subidas exponenciales.

Mañana además tiene que aceptar Liberank.vamos

Brokers destacados