Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.037 / 1.786
#8289

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias. Influye la suerte por supuesto. He aguantado casi 5 meses dentro a 6,75 de promedio porque en las ventas y recompras intermedias apenas he ganado nada. Y esto es lo que estaba esperando desde entonces, si se confirma el estirón a 7 y mucho, ojala 8, aunque no aguantaré tanto. Un saludo y mucha suerte

#8291

Re: IAG ¿ buen momento?

He copiado la parte mollar de un post que he puesto en intradía dirigido al gran forero y trader Zeefeer, pero debe ir aquí. Creo que el enlace ya lo publiqué, aunque no estoy seguro, porque no lo he encontrado en este hilo. Lo voy a repetir por eso y porque Doblado en el podcast anterior del enlace que también he puesto, creo que hace referencia a este mismo ranking de rentabilidad no se muy bien si acumulada o mas bien creo que se trata de la prevista para 2017, y luego en mi silogismo veréis a que me refiero con lo de rentabilidad acumuladada actualmente, rentabilidad prevista, cotización comparativa actual de los holdings del sector, y expectativas sobre la evolución futura, sobre todo de IAG que es la que más nos interesa obviamente.

https://www.google.es/amp/www.eleconomista.es/noticias-amp/8648150/American-Tower-Comcast-e-IAG-disparan-sus-previsiones-

Yo hago el siguiente razonamiento
Si IAG tiene una previsiones de incremento de beneficios en 2017 para encabezar este ranking, se supone que aire france y Luthgansa, que no aparecen entre las primeras, y se han revalorizado ambas el doble o mas que IAG en 2017 hasta fecha de hoy

..¿Como puede evolucionar IAG en bolsa en el corto y medio plazo?

Si alguien quiere responder a la pregunta dando su impresión, estaré encantado de leerlo. Un saludo y buen trading....Lo digo porque aquí ya no quedan inversores a muy largo plazo en IAG porque afortunadamente quedan muy pocos pillados y en muy poca pasta.

#8293

Re: IAG ¿ buen momento?

Me vuelvo a subir al carro contigo con paquete pequeño de 1000 a 7,3450. Me ha costado hoy entrar en la apertura, tenia puesto a 7,3210, pero la gente no esta vendiendo y tiene unas compras constantes. Veremos si esta semana se da buenas y me quedo hasta el dia 27 o más ;) Me dejo otros dos paquetes de 1000 en la recamara por si hiciera algun bajo a 7 o 7,15

#8294

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola a todos, últimas noticas del IAG. Recompra de casi 142000 acciones en la bolsa de Madrid y Londres, 48000 y 94000 acciones respectivamente. 

Noticia en la CNMV, click aquí

Saludos

 

 

#8295

Re: IAG ¿ buen momento?

Se va acabando la gasolina. A ver si anuncian con parte de los beneficios de 2017 y muy pronto, una nueva recompra en 2018 de acciones para amortizar e IAG se irá al cielo

#8296

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola

Pues sí, aunque lo que ha comprado hoy tampoco era tanto si lo comparamos con la cantidad en circulación, que es de 2000 millones. En porcentajes es solo el 0,007%. A ver si se estilan más la próxima recompra (si lo hubiese)

Saludos. 

 

Brokers destacados