Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.783 / 36.481
#126257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los usanos estan que se salen,maximo tras maximo y nosotros KK Trilex 35 pasandolas canutas.Cada dia que pasa que no nos subimos al carro de las ganancias en condiciones es un dia menos que queda para la corrección usana,y cuando esta llegue que llegará,seguro que llegará, nosotros ni europa vamos a ir por libre subiendo como si nada sino que acompañaremos en la bajada como siempre pasa,a donde nos pueden llevar si esto sucede?,puede que no sea esta semana,ni el mes que viene,quizás dentro de 3 meses,6 meses,12 meses....nadie lo sabe,pero llegará.Por eso hay que andarse con ojo y extremar las precauciones por si las moscas.s2 y buenos profiteroles que la vida son 4 dias y ya hemos gastado 2.

#126258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no comprendo es como se le dá tanto bombo a Jordi Sanchez. Cualquiera que se acerque a su C-V politico sabría de que clase de activista es y lo que hizo en la decada de los 80 y 90.....

#126259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día que las bolsas se desinflen será el menos pensado, pillará a la mayoría con el pie cambiado, como siempre, igual que el día de China en verano de 2015.

#126260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, valores no sujetos al ibex y vender cerca de máximos cuando toque. Yo por pereza de ir a otros mercados, en mayo y junio hartito del ibex, he vendido todo menos iberdrola un pellizco, y solo llevo IAG, que es como estar fuera del ibex.

#126261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy con Ebano,te pillaran si estas muy dentro si estas medio medio salvaras los muebles y si estas fuera ni te inmutaras.Como estar fuera del todo es muy dificil si quieres sacar un duro,pues puedes estar un poco mas dentro segun se vayan viendo acontecimientos,pero to viendo el percal es mas para estar medio fuera que medio dentro al menos en el trilex,y en usa muy a corto y dia a dia,....creo.

#126262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me atrevo a influir en nadie, pero la mejor decisión que tomé en junio fue abandonar todo lo que llevaba en ibex menos iberdrola, donde mantengo.un 15% de plusvalía del 20% que tenía a la vista de la sangría que veía en san, sab y Técnicas reunidas y lo vendí todo con plusvalias menguantes en bancos y a 0 en TR, viendo el hundimiento. Lo del ibex no es solamente Cataluña. Es que ha perdido un 9% o 10% según el día de la semana desde los máximos de mayo. Prácticamente se puede decir que ha cambiado la tendencia principal del ibex como vuelva a hacer mínimos decrecientes. Algo nada descartable.

#126263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco ha bajado para lo q puede bajar,viendo el percal no me extrañaría que se fuera otro 10% para abajo.

#126264

Estimaciones de DB para los resultados de TEF

En un análisis previo a la publicación de los resultados del tercer trimestre, previstos para el próximo jueves, los analistas de la entidad germana señalan que la perspectiva del grupo ha mejorado debido a que, en su opinión, hay menos riesgos en torno a las estimaciones del consenso.

Asimismo, considera que existe un mayor impulso de su negocio doméstico una vez moderados los problemas en el negocio de televisión y gracias a que opera en un entorno competitivo "racional". En está línea, otro impacto positivo vendrá de sus actividades en Brasil, que compensan los problemas en otros mercados de América Latina.

Sin embargo, Deutsche Bank agrega que persisten algunos riesgos a la baja. En concreto, apunta que la compañía podría estar expuesta a cualquier deterioro de las divisas en América Latina y a la competencia de rivales más pequeños en esos países.

En el caso del mercado español, los riesgos derivan de una posible exposición a cambios de precios por parte de cualquiera de los operadores de menor tamaño, así como de cualquier impacto relacionado con la regulación, como el roaming o la fibra.

En este contexto, la entidad espera que Telefónica registre unos "sólidos" resultados en el tercer trimestre con una continuada mejora de los ingresos en Espala, una aceleración del crecimiento del resultado bruto de explotación (Ebitda) en Brasil y una mejora en la tendencia subyacente de los ingresos en Alemania.

Por el contrario, los analistas de Deustche Bank apuntan que las noticias negativas podrían proceder de un Ebitda que sigue siendo débil en Chile y Perú (aunque con poco peso en el total del grupo), así como en Reino Unido.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados