Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
375 / 453
#2993

Re: Abertis, seguimiento del valor

Eso desde luego, pero no es lo mismo tener las acciones a 16€ que tenerlas a 12€ la estrategia cambia completamente.

saludos

#2994

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo las tengo a 12.7´. Vender a 16.5 estando por encima de 17 en mercado no lo veo lógico. La duda es si no hago nada (la opción por defecto) ¿qué pasa?

#2995

Re: Abertis, seguimiento del valor

Os ha notificado a alguno de vosotros la OPA vuestra entidad bancaria?

A mí, hasta el momento, nada de nada.

Saludos.

#2996

Re: Abertis, seguimiento del valor

en ing que es donde las tengo yo,si no haces nada te quedas con las acciones tal cual

#2997

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ya, ¿pero que pasa cuando se produzca la compra?¿Abertis baja a 16.5 o se pone a nivel de Atlantia o qué? Es que la opción por defecto no la veo clara.

El plazo es hasta el 23 de Octubre, o sea que ya irán avisando vuestros brokers, se supone.

#2998

Re: Abertis, seguimiento del valor

ufff.pues ahi ya me pillas,..eso yo tampoco lo tengo claro.imagino que algo diran

#2999

Re: Abertis, seguimiento del valor

Cada vez me convence más la idea de esperar la oferta de Acs y la contraoferta de atlantia (ojalá) para vender

#3000

Re: Abertis, seguimiento del valor

pues ya se estan oyendo rumores de que acs prepara una contraoferta de al menos 18 euros por accion...a ver que nos depara la proxima semana

Brokers destacados