Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
394 / 453
#3145

Re: Abertis, seguimiento del valor

Con independencia del acierto o no de esperar la resolución de la OPA, que es algo que puede elegir cada uno, hay varias cosas que es preciso decir sobre este espinoso asunto.

Lo primero es avergonzarme de que tengamos una CNMV tan nefasta. Su inacción, retrasando la aprobación del folleto de ACS, ha ocasionado una especulación absurda. No sé si simplemente son unos inútiles o algo más gordo. Ya veremos dónde va todo esto, tal vez a los tribunales.

Qué vergüenza. Dos empresas poniéndose de acuerdo para saquear Abertis y aquí nadie dice nada. Ni se aprueba la contraopa, ni se suspende de cotizacion ni se toma ninguna medida.

Es claro que estas negociaciones que ambas reconocen lo son para torear las OPAs presentadas.

Los pequeños accionistas estamos en manos de buitres a los que se les deja actuar impunemente.

Vuelvo al principio. Para qué está la CNMV?

#3146

Re: Abertis, seguimiento del valor

Menudos piratas...libre mercado?....protección del minorista?...trasparencia del mercado?como que brillan por su ausencia más que otra cosa en ocasiones.Inditex y Abertis,casi nada.....de las empresas grandes....ahi pa que se vea.Grande me parece a mi que se le queda todo esto a la cnmv.Veremos en que quedan ambos casos

#3147

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues yo me he puesto de acuerdo con un primo mío para comprarle a uno el Ferrari por 300€.

Ahora sólo falta que el del Ferrari acepte.

Si lo hace quizás es que en vez de un Ferrari era un Renault 5 del 85...

Sino mi tontada de acuerdo sólo era una tontada por si se asustaba el del Ferrari o sus amiguitos.

Eso sí, la culpa, lo que es la culpa de este negocio que me traigo, no es de Tráfico cuando vaya a hacer los papeles.

Pero vamos, son cosas mías...

#3148

Re: Abertis, seguimiento del valor

Es una estratagema desesperada de Florentino, no tiene músculo financiero para enfrenatrse a los italianos, la verdad que ha sido inteligente desde el punto de vista empresarial, yo si fuera Atlantia no aceptaría restos cuando me puedo llevar el pastel entero, como bien dices es una gran señal de debilidad.

La CNMV es la que ha dado opción a esto ralentizando en exceso el proceso PENOSO , pero ojo que no vayan de listos ACS y ATL porque aquí puede llegar un tercer interesado en cualquier momento y lanzar otra contraopa, no me extrañaría nada. El tema es que empiece a contar cuanto antes el plazo de aceptación.

De todas formas si el precio que ofrecen con la supuesta opa conjunta no es atractivo hay muchos fondos  y minoritarios que no acudirán, no es tan sencillo como lo pintan. Ademas Abertis puede aconsejar a los accionistas no acudir a la Opa si lo que prentenden es descuartizar la empresa., la JGA de abertis es el martes que viene, algo tendrán que decir.

#3149

Re: Abertis, ¿vender o mantener?

Hola @ Pedro Los Palotes

He movido tu hilo al Oficial de Abertis debidoa que las cuestiones que tratas son similares a los que se tratan en el hilo oficial. 

Saludos

#3150

Re: Abertis, seguimiento del valor

Tranquilo que Tráfico antes de que sueltes un euro ya tiene los papeles preparados para que puedas pasear con él como R5,Ferrari o Cabravoladora si hiciera falta porque si no no hay trato que valga.Eso sí cuando lo vea oportuno porque junto con su primo,que es co propietario del ferrari(bueno solo lo es de una pequeña parte del wifi),dictaminará cuando y como se efectuará vuestro acuerdo con total libertad.De hecho este primo copropietario dirá a donde va a parar su wifi.Entre primos anda la cosa

Te lo digo porque antes de comprar nada,asegurate de si va con wifi o no.En caso negativo baja la oferta hombre que 300 es mucho,el del Ferrari compró a 175 y de cara susto tiene poco.

Y esto es lo más parecido entre tu,tu primo comprando un Ferrari  y Acs,Atlantia pujando por Abertis

De nada,espero que pronto luzcas el ferrari,ademas de ahorrarte un dinero.

 

#3151

Re: Abertis, seguimiento del valor

Sabéis si es obligatorio que no pueda bajar la OPA de ACS o puede retirarse de la puja? Capaz nos vemos en 17€

#3152

Re: Abertis, seguimiento del valor

Por ahora no debería bajar de 18,36, la OPA de ACS.

Brokers destacados