Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
361 / 453
#2881

Re: Abertis, seguimiento del valor

Esto que dices creo que puede ser muy real.

Pero el problema es que el precio ofrecido en la OPA es bajo. De hecho, se está creando una resistencia muy importante en el entorno de los 16,50. No hay más que ver la cantidad de acciones negociadas hacia ese valor en los últimos dos meses. Así que el que quiera salir a ese precio no tiene ni que esperar a que la OPA salga, los puede vender en el mercado sin más.

Por eso yo opino que si Atlantia quiere llevarse el gato al agua, deberá poner sobre la mesa 1000 millones más. A partir de 17,50 ya nos podemos entender. Como mínimo.

Y es que, repito, el que se conforme con algo menos de 17 ya lo puede conseguir en el mercado.

Continuaremos oyendo noticias en los próximos meses. El culebrón no ha hecho más que empezar.

Saludos.

#2882

Re: Abertis, seguimiento del valor

Mientras suba la accion perfecto, yo por menos de 18€ no me gustaria venderla pero tb daria rabia que se hundiera si la OPA no sale.

saludos

#2884

Re: Abertis, seguimiento del valor

No he visto en mi vida un artículo más absurdo y casposo. Yo a este sujeto lo despediría, porque no es un artículo que se base más que en la basura que él mismo se imagina.

Florentino Pérez, como todos los empresarios, a lo único que juega es a hacer negocios y él sabe mejor que nadie quién es Abertis.

Yo no creo que se atreva ACS a presentar una contraopa, porque opar a una empresa mayor que la de uno es muy complicado, aunque en esto Florentino tiene experiencia sobrada.

Alguien cree que alguna empresa va a hacer algo en contra e sus intereses para ayudar al Gobierno? Aparte que s el propio Gobierno se pone en contra de la OPA, tiene muchas maneras de hacerlo, bien como propietario de las autopistas españolas o bien como interesado en el futuro de Hispasat.

Cuantas tonterías tenemos que leer sobre nuestro tema ?

#2886

Re: Abertis, seguimiento del valor

loa 17€ cada vez mas cerca. esta OPA tiene muy buena pinta.

#2887

Re: Abertis, seguimiento del valor

No recuerdo desde hace muchos años que una empresa, salvo ACS, diga que está estudiando hacer una OPA y la CNMV no paralice las cotizaciones de ABE...

El tito Florent se quiere apuntar un tanto ante el gobierno este por aquello de la españolidad de Hispaat y tal (ya prorrogarán en su momento las concesiones de la AP7) y de momento le han hecho este regalito para agradecerle los servicios prestados a la patria:

https://economia.elpais.com/economia/2017/07/26/actualidad/1501061587_568500.html

#2888

Re: Abertis, seguimiento del valor

Por mi parte, ni me creo que la comunicación de ACS sea un regalo al Estado, ni que se vayan a prorrogar las concesiones, así por las buenas, ni mucho menos, con la que está cayendo, que el Gobierno se atreva a hacer una adjudicación de renovables sin estar ajustada a los pliegos del concurso. De regalitos, nada.

En cambio, sí creo que Florentino, a la hora de la verdad, renunciará a la contraopa, porque es demasiado arroz para tan poco pollo. Ahí es nada, meterse en 17mil millones y 15 mil de deuda.

Y, en cuanto a la actuación de la CNMV, yo no veo que haya ocasionado ningún perjuicio. La acción se movía antes del anuncio en unos 16,50 y no pasó, en plena euforia ni siquiera a rozar los 17.

Lo que sí es verdad es que Atlantia lo tiene cada vez más crudo. Para bien, creo yo, de los accionistas. Lo de llevarse una buena empresa a ese precio sería increíble. Yo, por lo menos, no voy a vender a 16,50, menos el dividendo.

Brokers destacados