Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.134 / 6.337
#41065

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta que no desfile la cabra de la legion no se va a animar.

#41066

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy tiene pinta de trote cochinero con posible parada al atardecer. Nada inhabitual, vamos. Nos queda la esperanza de un cierre semanal en verde. Aunque sea poca cosa. Uno ya, se conforma con tan poco.

Saludos.

#41067

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si es que hoy lleva muy poco volumen; algo de forraje y nada más. Por mi que trote un poco más y para los establos...

#41068

Re: Arcelor Mittal (MTS)

bueno, subimos un 1,5%, creo que para hoy está bastante bien.

#41069

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en EEUU tiempo real

MT $26.99*  0.52  +1.96%

*Tiempo real - A partir de 10/12/2017 10:33:37 AM

#41070

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy pido un aplauso para Yulisi y su pronóstico de esta mañana. Tiene toda la pinta de dejar un buen cierre que a su vez deja abierta la posibilidad de un cierre semanal verde que ha sido el vaticinio de Orrec. En cuanto a Blanquita, que quereis que os diga, imprevisible, a contracorriente, desde luego nada vulgar. Entre todos hacemos un gran equipo. Venceremos. Diario a las 16:23. Un saludo

 

#41071

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sail, para hacer ese hchi, la pte debería ser descendiente creo (la línea del cuello). Aún así aupaaa, un 2% arriba!

#41072

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Empezamos final hombro derecho..
Si lo hemos visto nosotros,los del puro tambien.
Pero que pongan pasta ellos,yo ya la puse hace dias..jj
S2

Brokers destacados