Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.365 / 6.338
#34913

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El qué no te gusta?

Yo no me esperaba esta subida, no la entiendo

#34914

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como os digo siempre...seguimos en la ola de las MMPP y no nos bajamos.El panorama sigue siendo muy bueno, trump ayuda, China tb, hierro tb...lo que os digo siempre...que los árboles os dejen ver el bosque.Las correcciones sirven para tomar aire y seguir subuendo.Los resultados de este trimestre serán muy buenos.Sigo en la ola durante todo el año...saludos

#34915

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, todos los futuros suben hoy, y Arcelor va a abrir por encima de los máximos de ayer, pero lo que marcará la diferencia será la moneda. El $ se debilitó anoche contra natura, pero anda recuperando muy ligeramente ahora. Eso nos haría subir más. Diario antes de abrir. La subida sería escandalosa si el €/$ vuelve a 1.06. Saludos

Primeros movimientos tras apertura: 

 

#34916

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A los que no nos han barrido en la última nos han vuelto a dar alas. Seguimos dentro. Será esta la buena para romper el 8.8? 

#34917

Re: Arcelor Mittal (MTS)

orrec espero que dias como hoy te sirvan para dejar la medicacion (jeje) ,animo que nos vamos para ariba

saludos

#34918

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo pienso francamente que sí. De esta nos plantamos en los 9, y ahí luego ya se verá. 

#34919

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ando con la respiración contenida. Algo así era algo esperable. Era lo que tocaba pero nunca se sabe con los del puro qué camino van a tomar.  Como llevamos varios dias pasando de verde a rojo y viceversa, y aunque el tirón de hoy es fuerte, yo personalmente no dejaré la medicación apartada hasta mediados de la semana que viene.

Un saludo y fuerza a todos.

P.D.:Se aprieta la porra un poco más.

#34920

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo le he dado a la tecla verde, la espero o cuando rompa o cuando corrija, pero no la pierdo de vista porque promete

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados