Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.135 / 6.337
#41073

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A por esos 23,40

#41074

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Luego se cumplirá o no, pero como se termine de formar el hombro derecho, la proyección de la cabeza es de órdago. Significaría como apuntaba Josuma romper con violencia el dichoso 23. Tranquilidad en las subidas al igual que en las bajadas. Pido un voluntario que le quite el ? al HI. Tiene que haber habido alguna noticia muy buena, la acción no sube porque sí. Saludos

#41075

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en EEUU tiempo real

MT $27.07*  0.6   +2.27%

*Tiempo real - A partir de 10/12/2017 11:11:27 AM

#41076

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veo una fantástica vela envolvente en el iron ore. Creo que esta es la buena, no sé por qué. Lástima del pc para analizar bien los gráficos.

#41077

Re: Arcelor Mittal (MTS)

27,14. +2,53%

#41078

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amigu comienza el.diablu y el angelito a pelear.
Ye la.historia de siempre. Aguanto, vendo, salen las miserias humanas de.nuevo

#41079

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os voy a dar otra prediccion, con el riesgo que conlleva, basandome en fundamentales. Teniendo en cuenta que se puede convertir en poco tiempo en la empresa del ibex que mas beneficios tenga, y la mierda de valor que tiene ahora mismo, creo que los del puro se van a tener que posicionar antes de resultados y se va a producir el efecto "maricon el ultimo"
He dicho.

#41080

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dios te oiga! Que confío en salirme a 50 algún día jeje

Brokers destacados