Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.127 / 6.338
#41009

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias. El baile del cangrejo. Un paso adelante y 3 para atrás. Ese es el que más domina la cabra.

Me temo que me tocará hacerme fuerte, otra vez, en la parte de penumbra del ala-triste. Dejo la puerta abierta para 2-3 dias por si le da por cambiar de aires. Ojalá.

Saludos.

#41010

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya batacazo que se está pegando y eso que no nos afecta mucho Catalunya.Ademas estoy preocupado xk aún no está el gráfico diario de las 9h de Sail.Malo malo...

#41011

Re: Arcelor Mittal (MTS)

como veis que la acción no estés entre las posiciones más destacadas de los fondos value de Cobas bestinve Magallanes azvalor?
No le ven recorrido a largo plazo?

#41012

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al final se recuperará, eso sí, no sé si lo hará hoy por la tarde o dentro de 17 años.

#41013

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De hecho, si te has leído el enlace que pusé, algún analista le augura retroceso en 2018, mientras a otras acereras les ve todavía recorrido al alza...
En fin, sigo pensando que los resultados serán Buenos y que la cotización de la acción los reflejará...

#41014

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espero q en un plazo de 5 años este sobre 40 euros ccion

#41015

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento es lo único que se puede hacer. ESPERAR. El dicho dice que el que espera, desespera. Sobre todo cuando van pasando los meses-años y el baile del cangrejo es lo que más se lleva. No me gusta mucho lo que veo, pero, ya lo he visto muuuuchas veces. Espero a los resultados y a ver cómo reacciona el mercado. Fecha límite final de año para la decisión definitiva. Pero ahora mismo, lo vamos mirando.

Un saludo.

#41016

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El pago de dividendo para el año beneficia o perjudica a la acción de cara al futuro?

Brokers destacados