Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.147 / 6.338
#25169

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre USA 5,10$=4,56 euros

#25170

Re: Arcelor Mittal (MTS)

lo mas espectacular es que cuando ha empezado a subir lo ha hecho doblando el volumen que tenia hasta ese momento. Aqui ha entrado hasta el tato

#25171

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena observación Zav, a ver si mañana supera 4,65€ y por abajo mi suelo de canalillo está en 4,275€. Buenas noches

#25172

Re: Arcelor Mittal (MTS)

mañana podria ser apoteosico

#25173

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder no vamos a tener un dia tranquilo...ni siquiera el viernes, hoy subidon con super Mario para corregir conforme cierre de sesion. Buenas olas hemos podido disfrutar para sacar unos euretes. Y mañana segun veo Arcelor tambien nos viene fuerte, pues bueno sigamos en el largo camino que tengo hasta los 7 y pico ☺

#25174

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Discrepo, ayer entre en minimos pensando que podia ser la onda c y por lo tanto el final de la onda 1-4 y hoy me he salido porque no lo veia claro. Tortugo que me lia ;-) No entiendo por que dices que no vale Elliot. Tambien he dicho durante el dia que veia un HCHi con objetivo 4.65 y por eso es probable que ya no bajase de 4€... de momento, ojo. Despues de la 1-5 vienen la 2-a, 2-b y 2-c... Veremos si la cabra cumple Elliot o no.

Saludos y buenas noches.

#25176

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y ese brutal -9.45% afterhours???? Joder, que locura...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados