Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.131 / 6.337
#41041

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esa es una buena primera entrada,creo.

#41042

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira quien baila !!!!. Es la cabra con el ya conocido Baile del Cangrejo !!!. Un paso adelante y tres para atrás.

Pasen y vean.

Alguien apuesta a que acaba verde ?. Yo no, eh. Como parte del mini-grupo del ala-triste, ese sentimiento nos es esquivo.

Saludos.

#41043

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta acción dará alegrías en la próximos años con el cambio de ciclo en materias primas solo le qda subir y como mínimo doblar el precio de la acción como mínimo.Animo chicos

#41044

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esa canción la llevo oyendo más de un año largo. Y de momento el cambio de ciclo no llega. Y ni se vislumbra a corto. Eso si, el baile del cangrejo lo borda. Y como enfermo que lo pilla todo, tambien. Así es la cabra.

Saludos.

#41045

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es evidente que Orrec piensa que va a acabar verde. Aprovecho el momento pra pasarle el encargo de que proyecte esta diapositiva en el salón de actos del ala triste de la Resistencia. Lo debe acompañar de este mensaje: Un cierre por encima de 23,13€ antes de los resultados del diez de noviembre tendrá este desenlace. Saludos

#41046

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tener esta acción en 50 euros q serían las 17 antiguas no me parece nada descabellado de aquí a tres años

#41047

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Voy pidiendo permiso para el salón de actos y uso de proyector. Haré lo posible para concertar una sesión de auto-afirmación positiva, por lo menos una vez a la semana, hasta la presentación de resultados.

Me gusta la diapositva. Otra cosa es que pueda materializarse. Surgen tantos obstáculos en el camino de la cabra. Obstáculos infinitos se llama el camino por el que transita.

Gracias por los gráficos y los ánimos Sail.

Saludos.

#41048

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No seré yo el que te quite la ilusión. Hasta ahí podría llegar. Como muchas veces he dicho, soñar es gratis. A veces, incluso yo lo hago. Llevo camino de 4 años en la acción y mucho se ha hablado del famoso cambio de ciclo. Algo en todo éste tiempo he aprendido. A dia de hoy soy un escéptico total. Incluso si me pones una intravenosa de 200ml de optimismo reforzado no veo esos 50€ en 3 años para nada. Pero, quizás es que yo soy del sector ala-triste.

Saludos y seguimos comentando.

Brokers destacados