Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.090 / 6.337
#40713

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La vela de hoy a dejado un rechazo a unos precios del mercado.

Los indicadores de volumen es mejor verlos en otros mercados. La he seguido muy puntalmente durante el día y no he visto gráficos hasta ahora, buena oportunidad de compra se me a escapado.

¿Ha habido alguna noticia para tener una apertura tan mala? La figura técnica me recuerda a errores que cometen los algoritmos y genera un crash momentáneo... a menos escala.

#40714

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, -1.77% pues hasta nos parece bueno el final. Ya nos conformamos con acabar negativos pero "no tanto" :)

Aver si la semana que viene nos sopla el viendo a favor aunque sea una ligera brisilla.

Buen finde.

Saludos

#40715

Re: Arcelor Mittal (MTS)

vaya final de semana...jejje....estas bajadas tan disruptivas siempre parecen mas dañonas....bajada ordenada y  con rebote ,podria ser el principio de otro buen tiron... buen fin de semana.!!

#40716

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eduardo Faus en su twitter, por debajo de 22, le da una proyección bajista mínima de 19,60.

#40717

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes Agustiv,

En "Estrategias de (Des) Inversión" Antonio Espín recomendaba comprar las acciones el miercoles 20-09-2017, sin esperar...Menuda inversión que ha hecho aquel/aquella que siguió su consejo...(otro pillado/a más para la causa). Hoy ya señalan que puede ir a visitar los 19,60 euros que comentas. Desde luego, hasta presentación de resultados (en noviembre) tiempo tiene, aunque yo prefiero ser "optimista" (qué remedio) y ver el vaso "medio lleno" como Sail y algún otro forero.

Dejo imagen con situación actual del valor. No sé si se verá completamente.

Saludos y, sobre todo, "buenfinde".

 

#40718

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#40719

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por último, no quería terminar sin añaidr el siguiente párrafo, que considero bastante interesante, y que está directamente relacionado con las útlimas decisiones que ha tomado la FED esta semana. "la subida de los bonos va a ayudar a sectores como las compañías cíclicas, las financieras y las materias primas. En concreto, señalan que “los bancos deberían ser los mayores beneficiados por la subida de los bonos americanos, seguidos de las aseguradoras y las automovilísticas".

En resumen, mucho ánimo, y que los árboles no os impidan ver el bosque... y eso de salir en diciembre, ni pensarlo..., precisamente ahora que empieza a cambar el ciclo...después de tantos años...

Saludos

 

#40720

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Coincidencia? Flojea el euro y baja MTS

Brokers destacados