Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.118 / 6.338
#24937

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Tortugo. Desde mi ignorancia técnica. ¿Significa que el konkorde en periodos de 5 minutos indicaba que las manos fuertes entraban y en periodos de 10 minutos indicaba que se salían del valor? No lo entiendo... Debo estar espesito... Me falta un cafe mañanero. ;-)

#24938

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Lumier3. Pues lo que significa es "absolutamente nada", tal cual.
Primero, porque estamos mirando TFs muy pequeños, negligibles en comparación con el plazo de la operativa. Y segundo, porque en plazos tan pequeños estamos mirando ruido, sobretodo cuando en plazos tan similares (5 y 10min) tenemos lecturas contradictorias.

Lo que quiero transmitir es que hay que evitar buscar justificar una posición/deseo escogiendo los datos que más nos convengan. Tendría que hacerse de modo inverso, escoger bien los datos y a partir de ahí formar el criterio.

#24939

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigo viendo divergencias, tiene pinta que algunos se saldrán, esperarán agazapados a ver que pasa el viernes, y si les convence entrarán de nuevo y quizá con más dinero aún.
Los 4€ parecen la próxima estación. Sobre todo si el brent se toma un descanso, que parece que se lo va a tomar.

#24940

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dentro con un paquete pequeño esperando más bajadas.

#24941

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sólo por curiosidad ¿si esperas más bajadas, cómo es que compras ahora?

#24942

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Hasta dónde? ¿Quizás hasta los 3,96?

#24943

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Koko 83. Muchas gracias por tu amplio y detallado análisis. Me apunto a seguirlo de cerca. Interesantes apreciaciones. Y veremos si hay negocio. Un saludo.

#24944

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Idem.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados