Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.090 / 6.337
#40713

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La vela de hoy a dejado un rechazo a unos precios del mercado.

Los indicadores de volumen es mejor verlos en otros mercados. La he seguido muy puntalmente durante el día y no he visto gráficos hasta ahora, buena oportunidad de compra se me a escapado.

¿Ha habido alguna noticia para tener una apertura tan mala? La figura técnica me recuerda a errores que cometen los algoritmos y genera un crash momentáneo... a menos escala.

#40714

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, -1.77% pues hasta nos parece bueno el final. Ya nos conformamos con acabar negativos pero "no tanto" :)

Aver si la semana que viene nos sopla el viendo a favor aunque sea una ligera brisilla.

Buen finde.

Saludos

#40715

Re: Arcelor Mittal (MTS)

vaya final de semana...jejje....estas bajadas tan disruptivas siempre parecen mas dañonas....bajada ordenada y  con rebote ,podria ser el principio de otro buen tiron... buen fin de semana.!!

#40716

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eduardo Faus en su twitter, por debajo de 22, le da una proyección bajista mínima de 19,60.

#40717

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes Agustiv,

En "Estrategias de (Des) Inversión" Antonio Espín recomendaba comprar las acciones el miercoles 20-09-2017, sin esperar...Menuda inversión que ha hecho aquel/aquella que siguió su consejo...(otro pillado/a más para la causa). Hoy ya señalan que puede ir a visitar los 19,60 euros que comentas. Desde luego, hasta presentación de resultados (en noviembre) tiempo tiene, aunque yo prefiero ser "optimista" (qué remedio) y ver el vaso "medio lleno" como Sail y algún otro forero.

Dejo imagen con situación actual del valor. No sé si se verá completamente.

Saludos y, sobre todo, "buenfinde".

 

#40718

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#40719

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por último, no quería terminar sin añaidr el siguiente párrafo, que considero bastante interesante, y que está directamente relacionado con las útlimas decisiones que ha tomado la FED esta semana. "la subida de los bonos va a ayudar a sectores como las compañías cíclicas, las financieras y las materias primas. En concreto, señalan que “los bancos deberían ser los mayores beneficiados por la subida de los bonos americanos, seguidos de las aseguradoras y las automovilísticas".

En resumen, mucho ánimo, y que los árboles no os impidan ver el bosque... y eso de salir en diciembre, ni pensarlo..., precisamente ahora que empieza a cambar el ciclo...después de tantos años...

Saludos

 

#40720

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Coincidencia? Flojea el euro y baja MTS

Brokers destacados