Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.975 / 6.338
#39793

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre por encima de ayer y segundo dia consecutivo que cierra por encima de la ST, como me gusta el color que está tomando esto...

#39794

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,pues me ha escuchado..otro minimo y maximo creciente..y acaba en verde. Volumen de risa,pero a mi me vale. Me voy a fumar otro puro y a disfrutar del momento.. S2 Ese cruce del macd en diario y mm50 y mm100 me gusta.. En semanal perfecto cruce macd sobre 0 y respetando media 50 sin vistas de giro..

#39795

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy ha demostrado un gran comportamiento.

#39796

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bien, pues cierra moderadamente verde pero consolida la fuerte subida de ayer. Muchas posibilidades de seguir elevando la contrahuella previa al quinto escalón de jade. Mañana desembarco y viajo a la tierra de Orrec. Disfruten las subidas con mesura y no haya quejas cuando baje. Saludos

#39797

Re: Arcelor Mittal (MTS)

.....máximos y mínimos crecientes, el euro bajando, el irónico one luchando con los 600,el petróleo subiendo, usa en máximos históricos, buenos resultados empresariales...... Que mas se puede pedir para que de una vez rompa con fuerza arriba?

#39798

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amigo, que bien conocemos a la cabrita !!!  Yo sigo esperando que me el cirio de su vida !!!!!

#39799

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace dias que no hace un buen cirio para arriba..
Una buena noticia en septiembre con el mercado en modo locomprotodo..y lo tenemos.
S2

#39800

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno o me equivoco o en Usa de ha venido abajo...pero sólo un poquito -1,25%
Al cambio?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados