Rankia España
Acceder

Foro de Bolsa > ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Llevo unos días sin pasar por aquí y me acabo de quedar alucinado de la

<< Volver al mensaje 'Llevo unos días sin pasar por aquí y me acabo de quedar alucinado de la'

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del B...

Demejorenmejor

Llevo unos días sin pasar por aquí y me acabo de quedar alucinado de la cantidad de cosas que he leido y que no voy a definir porque no me apetece darle pábulo a la persona que los ha escrito. 

Nos ha llamado de todo y nos ha condenado con sus argumentos triviales y serviles. La realidad es que intenta reirse de unas serie de personas que simplemente han sido estafadas tanto por un sistema corrupto que permite vender un banco por un euro como por una serie de brokers que utilizando artimañas mafiosas se quedan, en principio con nuestro dinero. 

Si tan claro lo tienen los brokers que vayan uno a uno a cobrar los descubiertos que tenemos en nuestras cuentas. Lo cierto es que no lo van a hacer para no levantar la liebre aunque esto no nos va a impedir ir a por ellos. Necesitamos esperar un tiempito más para que el panorama se aclare algo más y me refiero unicamente a la actuación del santander y de los que nos mandan, la actuación ilegal de los brokers la tengo mas que clara.

<< Volver al mensaje 'Llevo unos días sin pasar por aquí y me acabo de quedar alucinado de la'
Recomendado por 1 usuario
Demejorenmejor
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar