Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

232 respuestas
¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?
5 suscriptores
¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?
Página
13 / 16
#181

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Sanma, no se hace sangre de quien no merece hacerla. Pero a quienes lo vais pidiendo a gritos hay que daros justa ración.

No os basta con dejar descubiertos en las cuentas, dinero que en su mayoría el broker no os va a reclamar. Sino que además pretendeis que os devuelvan lo jugado. Vais de víctimas, de timados, de que os engañan... El mercaodo es soberano y tenéis libertad para haber hecho cualquier cosa. Habeis escrito una cantidad de tonterías de vergüenza ajena.

Yo escribo porque alguien os lo tenía que decir. Algunos tenéis más cara que espalda. Y si no os lo dicen sois capaces de ir a un abogado que os siga el rollo y os meta otro sablazo que sin duda mereceríais.

#182

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

De lo que no tengo dudas es que aquí algunos hablan en nombre de los brókers.
Resulta que tengo que pagar el precio de Los cfds como si tuviese acciones, pero nunca me van a dar la titularidad, porque eso ya no se puede hacer por ley, porque ya no existen me dice el bróker. Pero si ellos consiguen dinero por la acciones,cuestion que es cada vez más probable..... no me darán nada, que listos.

#183

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Bueno que pasó de polémica a con gente como vd. Soy un cara un sinvergüenza y merezco todo lo q me ha pasado. Gracias por no agredirme. Suerte con sus inversiones.
Al resto de compañeros estafados con acciones bonos etc animo

#184

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Pero tú, ¿de qué vas?, querido.

Como te permites el lujo de generalizar al decir que vamos a dejar descubiertos en no sé qué cuentas, que vamos de timados, de víctimas, de que nos engañan y no sé qué tonterías más.

Entérate que yo, no le he debido un duro a nadie en mi vida y menos al bróker con el que tengo una provisión para cubrir 14 veces lo que entiendo que me han robado, y que al igual que los más de 300.000 tenedores de acciones del popular, me considero ESTAFADO, y no procede volver a explicar nuevamente el porqué.

Y otra cosa más, si vosotros no reclamáis las cuentas que dices que os han dejado en descubierto es vuestro problema,  si lo tenéis tan claro, hazlo y punto.

Os he leído con interés, a ti, y a quien defiende lo mismo que tú, habéis hecho cajón y lo defiendes, lo entiendo, pero te ruego mantengamos un cierto respeto en nuestros post.

Un cordial saludo

#185

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Llevo unos días sin pasar por aquí y me acabo de quedar alucinado de la cantidad de cosas que he leido y que no voy a definir porque no me apetece darle pábulo a la persona que los ha escrito. 

Nos ha llamado de todo y nos ha condenado con sus argumentos triviales y serviles. La realidad es que intenta reirse de unas serie de personas que simplemente han sido estafadas tanto por un sistema corrupto que permite vender un banco por un euro como por una serie de brokers que utilizando artimañas mafiosas se quedan, en principio con nuestro dinero. 

Si tan claro lo tienen los brokers que vayan uno a uno a cobrar los descubiertos que tenemos en nuestras cuentas. Lo cierto es que no lo van a hacer para no levantar la liebre aunque esto no nos va a impedir ir a por ellos. Necesitamos esperar un tiempito más para que el panorama se aclare algo más y me refiero unicamente a la actuación del santander y de los que nos mandan, la actuación ilegal de los brokers la tengo mas que clara.

#186

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Pero vamos a ver....

¿Porqué dices que hay brokers mafiosos que se han quedado con tu dinero? ¿Qué dinero? ¿El de una apuesta en largos que has perdido?

¿Qué tendría que hacer el broker según tú, cuando meff dice que las valoraciones de futuros y opciones son de cero?

Y por favor, escriban algo razonado, hagan un esfuerzo. Me refiero a los brokers.

#187

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Los clientes mafiosos se han quedado con el dinero de todos los tenedores de cfd en la diferencia entre su precio de entrada y el precio de cierre del último día de cotización, ni mas ni menos y lo entiendas o no. No te lo voy a explicar porque estás más interesado en negar que en comprender a nivel jurídico.

Efectivamente MEFF dice que las valoraciones de futuros y opciones son cero pero que mas da eso de cara a un cfd Ummmm ohhhhhhh, 

#188

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Entiendo.

Entonces les decimos a quienes apostaros cortos por el POP que no van a cobrar un chavo. Gente que apostó con la misma libertad que tú porque Popular valía poco o nada.

Y lo de meff con los futuros y opciones dices que no tiene nada que ver con un cfd, así que le sugerimos a los brokers que tengan en cuenta el reparto de cuotas del cangrejo rojo de Terranova, por ejemplo, que seguro tiene más en común con el tema este de los cfds.

Muy justo y muy lógico. Da gusto debatir con vosotros. Y ya de propina que os prepare Carmena un concierto pa los damnificados de los cfds con barra libre de cerveza. Total y por pedir, que no quede.

#189

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

A los que estuvieran cortos se les aplica la misma lógica eso es evidente: diferencia entre precio de entrada y cierre del último día de cotización. Ah noooo que resulta que nos les van a pagar tampoco un céntimo porque no cotiza ahhh claro. Tiene bemoles la cosita.

Lo de meff respecto a futuros y opciones no lo digo yo, infórmate un poquito mejor antes de hacer tanto populismo en defensa de algo que no la tiene.

No te voy a volver a responder porque no aportas argumentos jurídicos y/o, sólo intentas amedrentar a los afectados con argumentos de miedo, es una forma muy habitual de defender lo indefendible. 

Repito, mi diálogo contigo ha terminado.

#190

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

No te inventes películas, los brokers, y digo brokers y no los cachondeos tipo plus500, pagan sin problema los cortos hasta la valoración de cero ¿O te crees que son idiotas?

En primer lugar porque esa es la valoración del subyacente desaparecido o no, cero.

En segundo lugar porque meff ha dicho que para unos hipotéticos contratos de futuros la valoración es de cero, y eso y aunque a ti te parezca que no tiene nada que ver, lo tiene. Liquidan diariamente pérdidas y ganancias y van referenciados a un subyacente. Meff se pronuncia sobre los contratos que comercializa y no sobre los cfds, pero las similitudes son obvias.

Y en tercero, porque R4 iBroker y similares no van a ser tan tontainas como tu sugieres, de quedarse con el dinero de unos y de otros, y entonces si, sin coherencia ni defensa posible.

No argumentas por la sencilla razón de que no tienes argumentos, así que no vayas de Perry Mason. Quien quiera recurrir ante el broker de cfds, que lo haga, es su tiempo y su dinero y yo no meto miedo a nadie. Ahora bien, tal y como ha sucedido todo y tras pronunciarse meff sobre unos activos con bastantes similitudes yo veo la cosa jodida, aunque entiendo que los abogados con ganas de hacer caja a base de pipiolos lo vean de PM.

Mírate lo que pasó con el SNS holandés, donde palmaron hasta los tenedores de deuda junior y ya han pasado 4 años de aquella. A ver si encuentras algún apostante de cfds que recuperase el dinero, sería la coña total. En los mercados regulados la gente palmando con acciones derivados y bonos mientras que con los CFDs versión Carmena los largos tienen blindajes anti-quiebra. Pero nada, que si quieres recurrir tira pa'lante que es tu pasta y no la mia.

#191

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Alguna novedad con algún abogado o plataforma respecto a los cfds? Vuestro bróker os ha dado algún certificado de titularidad? A mí Degiro sigue sin facilitarme ni el contrato de comercialización ni certificado después de varias reclamaciones. Creo q tendré q ir a Consumo a reclamar.

#192

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Consumo? En Consumo te remitirán a la CNMV, y la CNMV te remititrá a su equivalente holandes.

En la web de De_:Giro viene el procedimiento de reclamción, creo recordar que tiene que ser en perfecto holandés o ingles.

 

#193

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

A los que estuvieran cortos se les aplica la misma lógica eso es evidente: diferencia entre precio de entrada y cierre del último día de cotización. Ah noooo que resulta que nos les van a pagar tampoco un céntimo porque no cotiza ahhh claro. Tiene bemoles la cosita.

Aquí te dejo la postura de iBroker al respecto y una explicación lógica y razonada de su proceder, para que luego vayas por los foros diciendo que no pagan los cortos, que son unos mafiosos que se quedan con el dinero de la gente y demás lindezas.

Esto del Popular es una situación sobrevenida en la que el broker no ha tenido nada que ver, y una vez que se ha producido pues se han visto en el dilema de tomar la decisión más lógica y justa. Y estos en concreto han tomado la misma decisión que habríamos tomado cualquiera de nosotros, vosotros incluidos de no estar en el meollo.

Esto es lo mas coherente aunque a muchos no os guste.

Ahora vete a un juez y dile que el broker es un mafioso que te ha timado. El broker dirá que tiene clientes en corto y clientes en largo, y que ante un hecho excepcional han tomado una decisión excepcional, lógica y a su parecer justa porque se juegan su modelo de negocio, que además coincide con el criterio meff para valorar opciones y futuros, los cuales tienen similitudes obvias con los cfds, y que en base a esto han liquidado a sus clientes, los cortos y los largos. ¿Qué crees tú que dirá el juez? ¿Verá un acto mafioso o un timo en esta actuación?

 

#194

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

JO abri un corto a 0,65 pero lo cerre,estoy mirando bufetes para reclamar mi perdida de acciones a largo pero tengo la curiosidad de saber si los que iban a corto an ganado el 100% y se les a pagado como a precio 0?he mirado bifetes como arriaga,aemec,rua abogados,ampopular y alguno mas..alguien me puede recomendar alguno bueno?saludos

#195

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Por curiosidad mirad en internet la definición de troll y observad si a alguien que publica por aquí le viene como un guante.

No me cabe en la cabeza la defensa a ultranza que alguno realiza de los brokers con frases de "a mi ni me va ni me viene o lo hago por vuestro bien o lo digo para que no os engañen". La verdad es que si me cabe porque la he sufrido anteriormente con otra estafa que según otros "pagados" estaba perdida y eramos unos aprovechados. Al final los tribunales pusieron a cada uno en su lugar y creedme si os digo que era un tema mucho menos claro y mucho más complejo que este. Defienden sus argumentos con comentarios psudolegales sin tener la menor idea de lo que hablan. Sólo espero por vuestro bien que no consigan su objetivo que no es otro que amedrentar, mediante el miedo, al mayor número de afectados posible. El argumentario jurídico de este tema está más que claro por mucho que alguno se empeñe en hacer ciencia ficción y sino tiempo al tiempo.

Disfruta de la vida troll

Brokers destacados