Acceder

¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

232 respuestas
¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?
5 suscriptores
¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?
Página
15 / 16
#211

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Estás mezclando cosas looking, como los que palmaron pasta con el POP via cfds porque ven como única salida echarse sobre el broker.

Una cosa es la tangada que se se ha hecho con el POP, y eso ya lo reconocí en mis primeros posts.

Y otra muy diferente es despotricar del broker con el que la semana anterior a la suspensión estaban todos tan contentos. Son cosas muy diferentes.

Los cfds como producto tienen todo el futuro por delante. Pero sucede que tienen muy mala publicidad por culpa de que el 80% de los brokers que los comercializan son una banda.

Los dolidos que hay en este hilo con el POP estaban encantados con los cfds sobre el POP y de hecho estoy seguro que casi todos seguiran dándole a los cfds. Y evidentemente no tienen nada que ver con las acciones, como tampoco tienen que ver con las acciones los futuros y las opciones.

Los cfds y con un buen broker son cojonudos para lo que son.

#212

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Texto q me enviaron:
Queremos anticiparles que, si con posterioridad al jueves 08/06 a las 17:05 horas, se demostrara que nuestro valor liquidativo no ha sido correcto, procederemos a corregirlo en las cuentas de los clientes.

#213

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Buenos días, alguien ha avanzado algo con el tema? yo sigo sin poder obtener en Degiro un certificado con los CFDs que tenía del POpular (como el que mandaron para las acciones). Aún no he decidido a que abogado acudir, pero supongo que si no tienes un justificante como que tenías estos cfds no se podrá hacer nada (me refiero a reclamarte individualmente tu inversión con cfds) y quedas a expensas de una resolución judicial que dictara un precio de compensación al cual se acogieran todos los brokers para liquidar sus derivados.

Estoy en lo cierto? alguien puede aportar un poco de luz?

Un saludo

Jesús

 

#214

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

La ocu va a mirar el tema cfds. Ya os diré. Si a alguien le interesa q deje contacto. De algún modo. Si está mal hecho esta mal hecho para todos

#215

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

hola, yo soy socio de OCU y tambien perdi con los CFDs de Popular. yo me uniria. 

#216

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Hola compañeros de sufrimiento, realicé Reclamación a la CNMV de Barcelona y esto me han contestado.

No aclara mucho, sobre todo el asunto de a qué precio era justo cerrar las posiciones

¿Alguien tiene más información o ya ha ido a juicio?

Saludos

#217

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Creo que falta una página, pero en fin.

Por lo que leo, la CNMV se limita a señalar que XTB y según el punto 9.15 de marras, se reserva a cerrar las posiciones e informar al cliente.

¿A qué precio?
Pues CNMV dice que al del valor real del subyacente.

¿Y cual es el valor real del subyacente?
Pues el valor real del subyacente no se inventa ni puede ser arbitrario.
En esas fechas y según el único referente que tenemos, el mercado o sea MEFF, el valor del subyacente es de cero.

Otra cosa es que tu pienses que ese no es el valor real del subyacente y entonces a litigar por ello. Pero es obvio que los brokers tenían que hacer algo y se limitaron a aplicar las valoraciones de las entidades competentes, en este caso meff.

Yo interpreto de tu escrito que CNMV no se moja. Dice que XTB liquida según lo que consideraron valoración real, y bien pueden hacerlo, pero que obraron mal al no comunicártelo como es debido.

#218

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

¿Alguien ha podido recuperar algún dinero a través de abogados con los cfds del popular? Yo después de buscar y rebuscar me salía más el collar que el perro. Aún así en Renta4 se me sigue acumulando los intereses de la deuda que he dejado ahí, no se si eternamente o si tendrá un tope de años

#219

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Ya sé que hace meses, me interesaría saber si alguien ha conseguido alguna respuesta a través de la OCU para los cfds del Banco Popular. Últimamente escucho hablar mucho de los accionistas pero llegados el caso, ¿los cfds donde se quedan para poder defenderse?

#220

¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Una persona que usa un producto DERIVADO es un megaespeculador que SABE LO QUE COMPRA  y no compra acciones de una empresa sino UN PRODUCTO DERIVADO creado por un bróker.

El poseedor de un CFD tiene un contrato POR DIFERENCIAS EN EL PRECIO  y el precio del banco Popular tiene un precio de LIQUIDACION DE 0,000€ como asi lo escribió MEFF, mercado español de futuros financieros.

http://www.meff.es/docs/esp/financiero/ajustes/comunicados/Comunicado%201721%20-%20BANCO%20POPULAR%20Ajustes.pdf

Hay miles de abogados encantados de llevar un juicio perdido a un ESPECULADOR DE PRODUCTOS DERIVADOS de alto riesgo porque el lema del abogado es: http://www.cita.es/accidente2/abogados/

Si hubieses vendido mil cfds de Banco Popular no te preocuparías.

#221

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

¿Y tu que trabajas para un bróker o que?

Megaespeculador, jajaja ¿de donde sacas eso? Hoy en día casi todos los bróker ofrecen comprar-ventas a través de Cfds, aunque últimamente se han hecho algunos ajustes para que las garantías, y hay pocos que los ofrezcas con las garantías desorbitadas de antes. 

Es más los Cfds pueden utilizarse para proteger las inversiones, eso de que sea un producto para megaespeculadores….no estoy muy de acuerdo. 

Es más como los accionistas de popular consigan alguna indemnización por acción lo mismo el MEFF, que son otros vendidos, tienen que corregir ese precio liquidativo, y ahí seguro que muchos abogados acogerían los casos de Cfds para ganar

Si lo que ha hecho es un robo, los jueces tienen que hacer justicia, y si en este país no hay justicia en el mercados de valores, va a volver a invertir en bolsa....rita la cantaora y así creo que piensa mucha gente que han perdido la confianza en la CNMV y en los Organismos que han permitido esto

#222

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Buenos días,

me han facilitado el teléfono de una abogada en Valencia que ganó una sentencia importante contra Santander por un tema de SWAPS (otro tipo de producto derivado). En cuanto me organice un poco le llamo para sondearla. Si alguien está interesado que me contacte por privado. De la misma forma, pido que si alguien conoce a algún abogado con una estrategia clara respecto a los CFDS del Banco Popular que me contacte ya que estaría muy interesada en contactar.

Saludos.

#223

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

hola, despues de tantos meses.... alguien sabe si se puede reclamar por los CFD comprados del Popular? Leo mucho comentario de los últimos meses pero nada concluyente... alguna luz sobre esto? gracias
#224

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

 hola, despues de tantos meses.... alguien sabe si se puede reclamar por los CFD comprados del Popular? Leo mucho comentario de los últimos meses pero nada concluyente... alguna luz sobre esto? gracias 
#225

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Yo personalmente no he avanzado nada. La abogada que comentaba en mi anterior mensaje anuló la cita alegando exceso de trabajo (?). En la asociación que estoy (Asociación Independiente Afectados Popular) creo que sólo soy yo quien tiene cfds, los demás todos acciones o bonos, por lo que no es un tema que preocupe demasiado. En mi broker,Degiro, reclamé y la única solución que me dieron era que reclamara ante el Defensor del Inversor Holandés (web en holandés, un lío). Ví hace un tiempo de un abogado que atendía también casos de cfds del Popular, pero al final no llamé no sé muy bien por qué. Creo que el tema de los cfds es demasiado peliguado y sólo podremos recuperar nuestro dinero si algún organismo dicta un justiprecio para las acciones del POP. Ahí sí que les podríamos reclamar ya con todas las de la ley a los creadores de los CFDs que nos abonaran por el valor de nuestra inversión.

Saludos y siento no poder aportar más que notícias pesimistas.
Brokers destacados