Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.901 / 6.337
#39201

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues nada, a ver si la próxima semana acompaña el mercado y vemos a MTS un 10% por encima. Aprox. sobre los 24€. Sería perfecto para atacar los máximos a 5 días de los resultados.

Paciencia que parece que las cosas acompañan...

 

Saludos y buen fin de semana,

Cromaignon.

#39202

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hala!!!!!!!!. Jajajajajaj. Mejor será que se tome un descansillo, no vaya a ser que Por tanto correr se despeñe

#39203

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias a ti también, Baltita, por tus palabras de apoyo. 

Me ha gustado eso de que "no te arrepientas...." aporta paz, sobre todo cuando ves, claramente, que has metido la gamba. 

Un cordial saludo. 

#39204

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eeeeehhhh!!! Amigo, nada de quejarse cuando las cosas van bien, porque lo importante es que hayas aguantado las acciones. 

Esos 300 E que has perdido, seguramente, no son nada comparado con el valor de las acciones que has sabido guardar. Eso es lo importante y por lo que te felicito y por lo que tú también debes hacerlo. 

Azcoyen, sí, ya en verde y ahí sí que he sabido aguantar las pérdidas. 

 

Tenía toda la cartera en liquidez y entré en MTS con una parte y me dejé un buen resto fuera; pero bajó, e invertí ese resto en esta misma acción. Luego siguió bajando más y más y yo con todo mi dinero en esta acción....del miedo al pánico y del pánico a la venta "tranquilizadora", sobre todo cuando después siguió bajando. 

Con el dinero que saqué compré otras cosas y ya no pude volver a MTS. 

Resultado, que lo que compré ¡lo tengo todo en rojo! y mientras MTS subiendo...

Por favor, que nadie piense que escribo esto para contar mi biografía....que no interesa.  Lo escribo para el que lo lea y no haya pasado por este tipo de experiencias, sepa lo que ocurre cuando se entra en pánico.

La otra lección, que sabía sobradamente, es que no se deben poner todos los huevos en la misma cesta.  

Lo malo es que sabemos estas cosas, pero las olvidamos. 

Saludos Javi.  

#39205

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De nada hay que ver las cosas desde las 2 perspectivas la buena Y la mala Tornero de las 2 se aprenden animo

#39206

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que mirar hacia delante Tornero, tienes cuatro años para compensar esas minusvalías, ahora te toca ganar. Márcate esa meta con cabeza pero con ilusión. Un saludo.     Pongo un gráfico de MTS en el que cada vela son dos semanas, como podéis ver la correción que hemos sufrido se ha detenido en la Supertendencia, que ha hecho de soporte y ha rebotado con fuerza. La siguiente vela que se inicia el lunes y termina el día 28, el de resultados que se conocerán antes de apertura, espero que sea tan verde como esta última y sea la confirmación de la vuelta a máximos del año en primera instancia, para acabar el año cerca de treinta euros. Un saludo compañeros de la reistencia y demás foreros.

#39207

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un saludo campeón. Por cierto, sigues con Telefónica?

#39208

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Igualmente tinocho. Yo siempre flirteo con TEF, al igual que Paramés. Ahora, en mi opinión, es una compra clara  a un año vista. Saludos. 

Brokers destacados