Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

49,7K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
45
suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.892 / 6.264

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yulisi

Vamos a ver lo que hace mañana Acerinox, pero si sigue bajando me da que es la nueva presa de los bajistas.

nosenose

No, no creo que sea MF, pero por poner 4K a comprar mañana a "mercado" solo espero ... !ganar!

...

vamos

Asturcom0

https://seekingalpha.com/news/3278547-trump-considering-steel-quotas-tariffs-steel-stocks-jump?app=1&uprof=45&dr=1#/email_link

Traductor Google traductor

Trump considerando cuotas de acero, aranceles; Acciones de acero saltar
Jul. 13, 2017 3:22 PM • Editor de la SA Carl Surran
US Steel ( X + 4,1% ) y otros nombres de acero apuntan en los titulares que Pres. Trump está considerando cuotas y aranceles en un esfuerzo por combatir el dumping de acero.
"Están vertido de acero y la destrucción de nuestra industria del acero, que han estado haciendo durante décadas, y estoy detenerlo," Trump informa, dijo en el avión durante un vuelo desde los EE.UU. a Francia.

Muontt

Aquí hay resistencia a cada céntimo. Esto tiene más techos que dios talento.

1 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar