Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.136 / 6.337
#41081

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que el gráfico tiene que tener detrás unos fundamentales muy sólidos. Por AT yo también me mojo y digo que mañana se tocan los 23,40€. Voy a ir tallando el jade para la ST diaria.....y....¡Semanal!. ¡ Diario a cierre: 22,945€. Un saludo a todos.

#41082

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues yo no voy a ser menos. He dejado por un momento el ala-triste del hotel. Es hora de mojarse. Yo tambien lo veo claro. Es el momento. Me voy a la ducha. 

Mañana veremos.

Un saludo.

#41083

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veremos mañana si hay espantado o continua la entrada de dinero.

Me sigue pareciendo el volumen bajo desde el teléfono móvil. Si cierra por encima de 23,1 ya sería cojonudo, recordemos que es cierre semanal y daría pie s volver a máximos de principio de año.

Posibles pistas: mañana el Fe es fundamental, si confirma la envolvente que está dejando hoy. Importante que MT rompa los máximos anuales.

Un saludo

#41084

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veremos si es la buena o hacen otra barrida de stops, pero ya les queda poco tiempo de jugar al gato y al raton.

#41085

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues vaya con nuestra cabra,

yo la devolvía a los corrales esta misma mañana y mira por donde se ha puesto juguetona... je je je

A ver mañana si le da por subir al risco!!

Saludos y cuidármela que no la podré seguir durante la mañana,

Cromaignon.

#41086

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,preparando entrada via futuros largo para mañana..
Si pasa de 23,entrada en posible pullback.
S2
Ya empiezan a cotizarse mis call compradas de octubre..pero un poco tarde,caguen.

#41087

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento MT sigue subiendo +3,21%,. 27'32

#41088

Re: Arcelor Mittal (MTS)

23,10 al cambio!!! Y sigue subiendo

Brokers destacados