Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.206 / 6.338
#25642

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los derechos de culo, y la accion tambien baja.

#25643

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto es lo que dice mi broker al respecto:
Si no suscribe o vende sus derechos, los derechos expirarán sin valor a precio 0.
No se si es porque son muy listos y los ejercen ellos en última instancia o porque la normativa de los derechos dice que si no los ejerces se esfuman...

#25644

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,,

Tengo BBVA y en la web ya me aparecen los derechos, pero no me deja hacer nada con ellos (da error)

Os pasa igual quién tenga bbva?

#25645

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé si te servirá de algo lo que voy a decir porque mi broker no es la Caixa. Efectivamente puedes suscribir 2.205 acciones nuevas porque tienes 3157 derechos y necesitas 10 derechos para cada 7 nuevas acciones. Te sobran además 7 derechos.

Si quieres suscribir todas esas 2.205 acciones tendrás además que poner 4.851 euros (2205x2.2)

Pero no creo que tengas que poner nada en la casilla de compra de derechos, porque una cosa es suscribir las acciones nuevas con los derechos que ya tienes y otra comprar más derechos, son dos operaciones distintas.

¿Quieres comprar más derechos de los que tienes para suscribir más acciones, o lo que quieres es suscribir las acciones que te corresponden por los derechos que ya tienes?

#25646

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ah, vale. Gracias a los dos. Es cierto que estaba yo pensando en Telefonica.
Saludos.

#25647

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En DeGiro especifican claramente que no de suscribir o vender los derechos pueden pasar a tener valor 0...

Te puede interesar...
Brokers destacados