Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
716 / 1.788
#5721

Re: IAG ¿ buen momento?

En IAG con ir a medio plazo, pillas el dividendo y el subidon posterior. Por lo menos yo ya llevo 2 así y ojala sea el tercero. En el primero no vendí porque acababa de entrar tras el brexit. Si vendo esta vez a 7€ ojala fuera antes de cobrar el dividendo y en ese caso aprovecharía el recorte para volver a entrar el mismo día del descuento, sobre todo si ya hubiera corregido bastante con anterioridad. 6,8350€ TR

#5722

Re: IAG ¿ buen momento?

A mi también me gustaría cobrar el dividendo, pero viendo como está IAG no tengo muy claro si compensa. Más que nada porque útimamente me fijo mucho en los gráficos y de esta forma cuesta más aguantarse sin vender.

Creo que en breve voy a intentar comprar en precios que estean muy cerca de un soporte y poner un stop loss aunque ello suponga vender con pérdidas. Me va a costar, pero creo que al final si haces las cosas bien merece la pena.

Cada vez que alguién explica su sistema para ganar pasta en bolsa habla de poner un stop loss y habla del porcentaje de acierto que tiene su sistema que nunca es el 100%.

Además que ya sé que es dificil decir cuando una acción está cara o barata, pero a mi me da más respeto comprar una acción que está cerca de máximos que cuando está en mínimos.

Por ejemplo, ayer comentaba con Bedrock y Zeefer el caso de Grifols. Ahora mismo está para comprar, pero si no pones un stop loss por debajo en caso de corrección te puedes quedar pillado un buen tiempo o tener que vender con más pérdidas de las que contabas.

#5723

Re: IAG ¿ buen momento?

surfeir0, ¿¿Hoy llegar a 7??¿¿Como???

El volumen medio de negociación de IAG son 5 millones mas o menos al día, 592.758 contratos cada hora...en estos momentos llevamos alrededor de 950.000 cuando deberíamos llevar más de 2,5 millones para entrar en un día medio de volumen...

Como los americanos no entren como elefantes en una cacharrería hoy no nos movemos de aquí...

Y para más INRI SAN pesa como una piedra y está tirandolo todo para abajo...esta Botín la ha jodido bien...

#5724

Re: IAG ¿ buen momento?

Parece que hoy va a ser un día clave. Si consigue romper la directriz bajista el camino estará abierto.

suerte a todos

#5725

Re: IAG ¿ buen momento?

Dije cerrar el gap de 6,956 esta semana y que se podía llegar a 7. Hoy dije de cerrar por encima de la línea bajista que para mi hoy está sobre los 6,82. De momento, hoy el precio hizo un mínimo 6,793 y un máximo de 6,865. Creo que cerrar en máximos del día sería señal de fortaleza y además estariamos cerrando por encima de la línea bajista. Si por el contrario, cierra en mínimos sería señal de debilidad. 

Yo espero que el precio llegue a 7 antes del descuento de dividendo. De no ser así, quizás tardemos en ver los 7 una temporada y el valor rompa su tendencia alcista.

#5726

Re: IAG ¿ buen momento?

Si socio te leí mal...pero sigo pensando que aunque cerremos por encima de esa bajista, a fortaleza ni se le ve ni se le espera, por lo menos hasta ahora...

Y la libra tocando las narices...

#5727

Re: IAG ¿ buen momento?

Cuando hablo de fortaleza quiero decir que al menos a mi me dá más confianza si veo que el precio cierra en máximos del día.

Ya vermos que hace el precio. Quedan pocos días para que se descuente dividendo y hay gaps por cerrar por arriba y por abajo.

También hay que estar atentos a lo que hacen las manos fuertes. A día de hoy una venta en 7 o cerca creo que seía una buena venta.

#5728

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Habeis visto el brent en 45 y el Tejas en 43?. De momento IAG parece que ni lo nota, pero todo eso al final pesa. Cada vez estoy mas contento de haber pasado la pasta de los bancos a IAG y parte al inmobiliario. El ibex está muy raro.

Brokers destacados