Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
649 / 1.788
#5185

Re: IAG ¿ buen momento?

Me voy a dormir más tranquilo , o la gente no se ha enterado , { no hay miedo , esperaba 100 mensajes , pero a mi me da k va a caer mínimo un 2

#5186

Re: IAG ¿ buen momento?

Quizá hasta nos conviene, o mejor dicho, no nos perjudica apenas nada que corrija un poco. Es mejor que tome fuerza para volver a subir fuerte. Todo forma parte del trilerismo. Y el trilerismo en IAG cada vez es más previsible. Todas las cartas están boca arriba en IAG. Tienen muy difícil manipular a la baja la cotizacion. O al menos me da esa sensación. Un saludo

#5187

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo creo que mañana vemos un -4-5% en la apertura y después a cerrar entorno a un -0.40%.

#5188

Re: IAG ¿ buen momento?

Son 30-35 cts. No es ninguna barbaridad.

#5189

Re: IAG ¿ buen momento?

Espero que no ,no me jodais

#5190

Re: IAG ¿ buen momento?

Alguien ha vendido con. El mercado cerrado iag? Alguien tiene pensado vender o comprar más? Económicamente este error , creéis que le va a costar mucho dinero? O para esto hay seguros?

#5191

Re: IAG ¿ buen momento?

Si pensais que esto puede abrir con un gap de un 5 o 4% y cerrar casi en positivo es una buena entrada y si hay ese bajón simplemente por un fallo informático (Grave, pero un fallo informático) también creo que sería buena entrada.

A ver mañana con cuanto volumen se produce la supuesta bajada que muchos pensais que va haber. Aunque tampoco os extrañeis si al final no es para tanto.

#5192

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo estoy contigo ,como poder equivocarnos podemos pero los fallos estos son bastante corrientes ,hace poco fue lufthansa y air francé ,por lo que esto debe ser una simple anécdota ,no creo qu pase nada

Brokers destacados