Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.197 / 3.127
#9569

Re: Banco Santander (SAN)

Acabo de llegar y al ver como caian las cotizaciones bancarias por orden al llegar al san veo que sube un 2% y yo que pensaba al ver al bbva que este estaría cerca de los deseados por mi,esos 5,80 para volver a entrar pero no veo que le saca un 3% de diferencia al bbva ¿alguien sabe por que esa diferencia ,pues acabo de conectarme y no entiendo porque esa difrencia?.

 

Saludos

#9570

Re: Banco Santander (SAN)

Y yo que sali ayer y ahora va con un +2% .. aaay.. :/ espero que corrija... que otros valores por ahi podeis recomendarme que ahora mismo tengo todo fuera 

#9571

Re: Banco Santander (SAN)

Yo he vendido a 5,95€ antes del dividendo para ahorrarme la retención y pensaba que o bajaba un poco antes de la segunda vuelta de las elecciones francesas o como mucho mantendría el precio.

En el dividendo anterior por quedarme dentro me he comido una bajada. Ahora creo que voy a volver a perder una subida de las bruscas.

Para volver a comprar San prefiero esperar a que se confirme un soporte. Que tal como va me da que el soporte se formará en la zona de 6€, tal como ocurriera cuando superó los 5€.

#9572

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock, has visto amadeus?? Da hasta miedo entrarle ya. Pero en subida libre a ver hasta donde puede llegar.

#9573

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer cuando compré, ejecutaron 2500 acciones al precio limitado que había marcado y las 17 restantes 0,001 arriba. Hoy al vender, me liquidan dos paquetes al mismo precio (que ya estoy viendo en la cuenta que los han unificado) y un tercero otra vez 0,001 arriba con el que me clavan una segunda comisión. Casualmente, me suelen hacer estas cosas siempre que empiezo a mover la cuenta un poco. Cuando hago una operación cada mil años, ésas entran en un único paquete... 

#9574

Re: Banco Santander (SAN)

Lo comenta Zeefer dos o tres páginas atrás. Mensaje 9547

#9575

Re: Banco Santander (SAN)

Yo he usado Bankinter, ING, clicktrade, Bankia y Selfbank. Nunca me compraron acciones por encima del precio que yo puse en una limitada.

O cambia de bróker o reclama...

#9576

Re: Banco Santander (SAN)

Le daban un PO de 50,la llevaran hasta o hacia donde quieran,personalmente con un hueco tan grande detrás no entraría...

Brokers destacados