Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.542 / 9.402
#52329

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me refiero a que muchos invertimos sin creernos del todo las cuentas (mal hecho) viendo los pedazos de proyectos que habían hecho, los que iban a hacer y sobre todo pensando que era una empresa puntera en i+d y un orgullo para todo el país.
Pero por desgracia tenía también un orgullo de golfos que tapaban los agujeros con artificios contables (y mira que solrac me lo dijo)
Y habían hecho con los años un agujero negro que devoraba todo el dinero de alrededor.
Yo si miras los post de hace dos años (tarea imposible) creo que me cegué por qué la vi como una empresa de todo el país y no como una empresa privada llena de piratas.
Ha sido una pena, como lo fue Rumasa o como lo sería si cayese telefónica o el Santander , a mi por lo menos me daría pena por qué cada vez nos queda menos tejido industrial e ideas creativas.

#52330

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí me sabe mal por vosotros. Pero aprender de estas cosas, por vuestro bien. Se puede invertir en una empresa en restructuración, lo que hay que ser precavido, en bolsa es fácil ganar, si no se mete mucho la pata. Lo más importante es no perder dinero.¿ Porque razón has invertido en Abengoa en vez de BRK-B o J&J o KO,Google o ITX? ¿Que análisis has hecho? He leído que suponías que la acción podía llegar a 6€.. En que te basas, ¿que descuento de flujos haces? A mí no me salen los números.
Suerte

#52331

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con todos mis respetos o yo me he explicado muy mal o usted no me ha entendido nada.
Yo lo que he dicho es que hace dos años los precios objetivos de las mejores casas de análisis internacional eran cuatro y seis euros.
De las cuentas solo conozco a un forero que se haya quebrado más la cabeza que yo con los balances y las pérdidas ...también a un bonista que nos da sopas con ondas a todos en conocimientos financieros que me termino de abrir los ojos.
Luego están los que han hecho las últimas cuentas que seguro saben muchísimo más que todos nosotros (a esos no tengo el gusto de conocerlos).
Yo llevo diciendo un año y siendo especialmente pesado la última semana (lo que no me hizo muy popular) que lo de hoy era más que probable....lo que no sabía era donde pararía ...ahora tampoco lo se.
Y con todos los respetos (otra vez) yo invierto mi dinero con los fundamentos que me parecen y con los conocimientos que poseo sin tener que dar esplicaciones más que a mi mujer y a mis padres....salvo que usted sea alguna de esas dos personas con otra foto creo que no se las tengo que dar.

#52332

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfest José a que precio estas y si as tenido la capacidad de salir o te as quedado dentro sin hacer nada como jo..jo aun estoy en choc porque es una cosa que no te puedes creer y sobretodo una impotencia de no haber hecho nada !!!llevamos tiempo que dicen la dilución del 95% y aunque parezca increíble si lo haces de los 0,2 que estaba son esos 0,01 que ja ha tocado hoy!!jo aún no entiendo el bloqueo que he tenido de no haberme subido cuando empezó el lunes a subir,no entiendo porque después de dos años de ver 4 o 5calentones y saber que la vuelven a tirar no salir,no entiendo como me traze un canal alcista en horario y al perder ese canal a 0,22 no salir y tampoco entiendo al romper el soporte de 0,18 de los últimos meses tampoco no salir!!!me siento impotente,inútil,rabioso y nose que mas teniendo 450 euros de los 20000 que invertí después de todos los movimientos que ha hecho!!!ahora pienso después de un año con cfds era tan difícil un pakete de 6000 euros cuando subía o vender cuando empezó a bajar de los 0,3 que cogía 5000 euros y esperar todo!!!el gran problema mio y de muchos creo es la confianza en la compañíaas  y realmente no ser consciente al menos jo de que podía llegar a estos niveles por desinformación  y dejadez de leer sobre ella un año por estar agotado...solo con un poco de sangre fría y ver y escuchar esas diluciones del 95 y etc uno sale por patas y ni que pierdas 15000 y coger 5000 euros es mucho dinero viendo ahora lo que queda!!

Conclusión que ni que estoy desecho y que nos an robado que es cierto,tengo que ser humilde y pensar que toda la operativa de abengoa me ha superado con muchos fallos desde el principio como promediar sin hacer suelo,no saber vender  en los calentones que ha tenido para comprar mas abajo, no ponerme corto en algún momento,no  saber asimilar una perdida de un 50 ni de un 75% cuando con el resto se puede recuperar apalancado en otro lado,y no pongo mas fallos porque quizás podía poner alguno mas!!!solo me queda asimilarlo como pueda y espero si tengo fuerzas de seguir operando para recuperar que esta experiencia me sirva en el futuro para desconfiar de un valor que esta dentro del puto ibex cobrando un dividendo y teóricamente regulado por la cnv te puede dejar completamente desplumado!!!siento el tocho pero necesitaba exteriorizar la impotencia y rabia que llevo dentro!!!suerte a todos los jodidos!!!

#52333

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué falta de consideración, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52334

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero vamos a ver, ¿no ves que no somos profesionales?, yo mismo podría haber estado hoy comprado en Abengoa, y podría haberme pillado. Aquí quien ha invertido, ha hecho sus cuentas y ya está, no des lecciones ahora de que habría que haber invertido aquí o allá. Yo mismo podría  haber entrado sencillamente a coger un rebote ayer mismo, sin más, sin importarme las cuentas y los balances, sólo a coger un rebote, y sabiendo que la empresa es un cagarro ¿eh?. Creo que desconoces los motivos por lo que cada uno se mete en una acción como para aparecer siempre con el "ya lo decía yo".

Un poco de consideración, hombre, que hoy se ha perdido aquí la de Cristo en dinero.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52335

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero tú, de que vas???

#52336

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llonganissa muchísimo ánimo.! Sé que ahora estás más que jodido pero no le des más vueltas a lo que hubieses podido hacer, sólo te va a servir para encontrarte peor de lo que ya estás. Ahora toca recomponerse y tratar de estar lo mejor posible, piensa en que tienes salud y trabajo. De corazón te deseo lo mejor porque pareces un tío que vale  la pena y si necesitas desahogarte escribiendo no te cortes y expresa lo que sientes, hay mucha gente aquí que estará pasando por lo que tú y al leerte se sentirán identificados contigo.

Lo dicho, mucho ánimo para ti y para todos los que hayan tenido pérdidas importantes.

Saludos.

Brokers destacados