Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
34 / 80
#496

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Esto es bueno o que???? Tienen financiación para hacer los proyectos, parece bueno o q,
D. Juan Antonio Ibáñez Fernández, como representante físico de ROBISCO INVESTMENT
S.L., en su calidad de Presidente-Consejero Delegado de la mercantil URBAS GRUPO
FINANCIERO S.A. con C.I.F. nº A-08049793 ante la Comisión Nacional del Mercado de
Valores comparezco con el fin de poner en su conocimiento el siguiente:
HECHO RELEVANTE
PRIMERO.- Que mediante el presente comunico que se ha suscrito nueva modificación y
ampliación del acuerdo privado suscrito el día 5 de marzo de 2014, entre ésta y las
sociedades ROBISCO INVESTMENT, S.L, NOVA LURANI S.L., acuerdo que fue
modificado en fecha 15 de abril de 2014, 13 de marzo de 2015, y 17 de mayo de 2016,
entre mi representada y las sociedades ROBISCO INVESTMENT, S.L, NOVA LURANI S.L.,
comunicados mediante hechos relevantes de fecha 11/03/2014, número 201777, otro de
fecha 28/05/2015, número 223615, y otro de fecha 13/05/2016, número 238580.
SEGUNDO.- La modificación realizada consiste en que debido a las capitalizaciones de los
saldos dispuestos en ejercicios anteriores de la línea de crédito suscrita para dotar a la
compañía de la liquidez necesaria para hacer frente al pago de los pagos corrientes, las
partes han pactado nuevas disposiciones sobre dicha línea de crédito en función de las
necesidades de tesorería que se pongan de manifiesto, y una ampliación temporal de ésta,
estableciendo como nuevo límite diciembre de 2018, comprometiéndose dichas sociedades
a la aportación de los fondos necesarios a tal fin.
TERCERO.- Que por ello, y de conformidad con lo previsto en el artículo 228 del texto
refundido de la Ley del Mercado de Valores Capital, entendemos que procede comunicar la
modificación de dicho acuerdo acompañando copia de las cláusulas mencionadas
modificadas, cuya vigencia tiene efectos de fecha 5 de marzo de 2014, y que quedan
redactadas como sigue:
PRIMERA.- Que las sociedades ROBISCO INVESTMENT, S.L y NOVA LURANI S.L. se
comprometen mediante el presente a dotar a la compañía de la liquidez necesaria para hacer
frente al pago de los pagos corrientes durante el presente ejercicio 2014 y como mínimo hasta
diciembre de 2018, que la permitan seguir con su actividad ordinaria, incluyendo en esta
partida gastos de estructura y todos los relativos al cumplimiento de los requisitos legales
necesarios para la continuación de dicha actividad.
Para dicha finalidad, las partes suscribirán una línea de crédito por un importe máximo de
CUATRO MILLONES DE EUROS (4.000.000 €), correspondiendo a cada una de ellas el 50
% de las disposiciones solicitadas, con una duración mínima del periodo mencionado, importe del cual podrá disponer URBAS mediante solicitud a las sociedades concedentes, y conforme a
las cláusulas y estipulaciones recogidas en documento aparte.
Para el supuesto de que durante la vigencia del presente acuerdo se procediese a la
disposición y capitalización o cancelación de cualquier saldo, las partes de mutuo acuerdo
podrán pactar su nueva disposición siempre que no se supere el límite establecido.
CUARTO.- La formalización del acuerdo expuesto, así como su posterior modificación fue
sometida a votación en el Consejo de Administración de la compañía URBAS GRUPO
FINANCIERO S.A., habiendo sido aprobado por la totalidad de los Consejeros asistentes,
excepto por D. Juan Antonio Ibáñez Fernández quién se ausentó de la sesión, debido a su
vinculación con la mercantil Robisco Investment S.L., derivando en el Consejo la decisión a
tomar sobre ello velando por los intereses de la compañía.
Madrid a 21 de marzo de 2017.
ROBISCO INVESTMENT S.L. (D. Juan Antonio Ibáñez Fernandez)
PRESIDENTE-CONSEJERO DELEGADO URBAS GRUPO FINANCIERO S.A.

#497

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Yo para mí, todo lo que se publica de Urbas es bueno mientras tenga acciones compradas. (recordemos la 1ª norma para operar con chicharros)

;-)

Saludos YoTrader
#498

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Pues para mañana parece q podria tener tirón, el gráfico lo está pidiendo a gritos.

Los intradías de abg, codere,etc...mañana deberían ir a Ubs.

Aprovecho, para felicitar a Yotrader por sus comentarios: bien intencionados, y de calidad; sigue así.

Saludos.

#499

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Aprovecho, para felicitar a Yotrader por sus comentarios: bien intencionados, y de calidad; sigue así.

... eso es porque no me has leído por otros hilos jajajaja

Pero te agradezco tus palabras, en realidad (aunque muchos no me crean) de primeras yo no suelo hablar con mala intención, lo que pasa es que (aprovechando el anonimato) me expreso al desnudo, sin ataduras, sin complejos y sin vergüenza (vamos que soy un poco sinvergüenza :D )  y como consecuencia de ello acabo siendo malinterpretado, ultrajado y vilipendiado... es entonces cuando la sonrisa se torna en ira y sale el "alien" que habita en mi azulado (aunque suavecito) torso... XD

estoy de coña...

Pues te comento: estos días estoy muy liado de trabajo (de lo mío) y apenas tengo tiempo para estudiar los valores de mi cartera. Y me fastidia porque me encanta el análisis técnico y su adecuación al fundamental (aunque en este valor el fundamental está ya muy claro y el técnico es jodido de interpretar al ser menos líquido que un polvorón en el Sahara)

Pero le voy a echar un ojo, porque en mi caso es más la diversión que el dinero que se gana.

Saludos!!!

#500

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Que vendemos , para pillar más abajo???? Yo La tengo a lo que La pille he aguantadohasta los 0,019 me La perderé si vendo?

#501

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Hola,

creo que hay intención de comprar bastante, y noto algunas manos fuertes a las que se ha unido más peña.

En Urbas las operaciones de megacompra (o megaventa) suelen durar unos cuantos días porque los responsables no quieren dispararlo tanto al alza en compra como a la baja en venta.

Tu decide lo que creas conveniente, yo por mi parte no voy a vender, este valor se mueve por motivos y no le veo el motivo.

Saludos.

 

#502

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Había puesto orden a 0,026 pero le he preguntado a mí mujer k nou tiene ni idea, como yo jajaja y me ha dicho que no venda jaja y La he quitado , que sea lo que quiera que sea pero me da que haber vendido a 26 y volver a comprar a 23 hubiera sido lo k yo hubiera hecho , pero ver qué aguantaba entre 25 y 26 me ha decidido no arriesgarme y perder La subida

#503

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Que OS ha parecido La subasta? La han subido de 24 a 26 del tirón , buenísima señal no?

#504

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Si la dejan suelta sin centimear, la cosa se pondría maja,,,

#505

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Hace años no había tanto centímero ni twittero, es más difícil hoy en día ver subidas como por ejemplo la de Abengoa A del jueves y viernes. Y sucedió porq los centímeros estaban en las b

#506

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Quién son los centímetros?

#507

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Los q van a ultracorto a 1 o 2 milésimas en este caso de urbas

#508

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Que ha pasado?

#509

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

que los especuladores han vendido sus acciones de Urbas (que estaba más parado que un fabricante de condones de madera) para disponer de liquidez y apostar en Abengoa.

Cuando se les pase la neura, volverán a comprar aquí.

(espero)

 

#510

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

... Y precísamente por ese motivo (que los especuladores de Urbas han vendido sus acciones para disponer de liquidez y comprar Abengoa) y dado que ya lo han hecho y Abengoa se está estabilizado, he comprado un buen tochito de Urbas (operación por mi cuenta, fuera del proyecto Chicharro-X)

Porque creo que respecto a Abengoa... en cuanto se acojonen unos y en cuanto saquen la tajada otros ... muchos de los especuladores anteriormente mencionados volverán a comprar Urbas (la cual ahora está muy baratita)

;-)

Saludos.

YoTrader.

Te puede interesar...
Brokers destacados