Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.405 / 9.402
#51233

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más de lo mismo, pero lo raro es que no subiese más al principio de sesión , yo me esperaba lo de otras veces una subida de más de un 20 y luego corrección y otra ristra de pillados... parece que sigue en coma , quizás sea mejor así por qué se me quitan las ganas.
Mirare estos días por si acaso hacer algo pero este comportamiento de la acción es muy peligroso ni sube cuando tiene que subir ni baja cuando debería ...no sé chicos pero está más rara de lo habitual.

#51234

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito, ya no dices que compras, vendes...No estás animado, lo cual me parece que nos pasa a los que nos hémos quedado. Me llama la atención eso de que la ves mas rara de lo habitual. Yo también. Me entran ganas de gritar:" Esta no es mi Abengoa, que me la han cambiado".
Pero en realidad, si la vemos rara...es porque quizás hay cosas que desconocémos.

No hay nada porque sí, y menos en esta compañia.

La noticia que van a poner el dinero, no es una chorrada. La esperábamos meses y meses, como agua de mayo...y cuando viene...por poco hasta baja la cotización.

Hubo una subidita, para notarse enseguida que se deshinchaba, y los que compramos pensando que subiría: "seguro", no nos dió tiempo ni para poner la segunda cotización con mayores alzas.

Sólo falta que cuando lo de los jueces den con el mazo,  se quede la cotización igual o que baje . ¡ Sería el colmo! del despropósito!.

Alguno podrá pensar: es que está todo descontado...

Ahhhh, vale. Pues por el mismo motivo, como ya sabémos que nos van a diluir... si nos diluyen las acciones...¡ no pasará nada, ya lo sabíamos!.  Ya está descontado   ja ja ja

¿ A que ya no suena a lógico?... Pero en realidad en una empresa, se debe descontar siempre para lo bueno y para lo malo. Digo yo.

Me parece que ÉSTE es el centro de la atención. La pieza clave de lo que pasa en este oscurantismo,. Que no se cual es exactamente, si no lo diría. Pero los tiros van por ahí.

Es la pieza que entonces diríamos:" Es normal lo que le pasa a la compañia".

O pueden ser piezas, ya que la compañia es muy complicada...

Una, querer sujetarla a 0´19- 0´20 por el motivo que sea. Otra, porque los accionistas han salido muchos y los que quedan están hartos y ya no compran, se quedan mirando porque ya no confían en que levante el vuelo tan alegremente. En los foros no dicen de comprar ( uno o dos, de los escasos foreros que quedan), incluso insultos a la compañia. O por ejemplo si para rematar leo en Caixabank que el precio objetivo es de 0´05...es para ponerse a temblar.

 

#51235

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester socio, de momento no sigo mucho La Bolsa, tengo unas BBVA pero poco más ,vendí bastante bien los últimos intras que hice en Santander y un experimento que hice en urbas, estoy muy centrado en el trabajo que me está absorbiendo mucho.
No me gusta comprar con el índice usa en máximos , aunque tampoco me preocupa tener las BBVA de momento.
Ayer se me volvió a encender la lucecita de Abengoa y entro en mi radio de atención (por el artículo de Agustín) pero cuando la vi como se comportó a media mañana se me pasaron las ganas,no obstante intentare seguirla estos días los ratitos que pueda, si meto algo (de momento no) será con mucho cuidadito que ya sabemos lo que puede pasar.
Un abrazo y que sigas acertando en tus inversiones.

#51236

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias, lo mismo digo con el BBVA, si es en la nuestra o en otra.

Esta semana ha estado un poco mas floja y he optado por algunas ventas.  Hasta me había subido el IC. Indice del Canguelómetro. Los analistas dicen que no es fiable, es mas, que no hay que dejarse llevar por las emociones...pero creo que en el corto plazo sí que es fiable. Si lo acierto....ja ja ja La tendencia ya es otra cosa. Eso no quiere decir que no compre...que por ahora estoy optimista, aunque menos , o me estaré quieto, porque he visto bajadas un tanto alegres en EEUU y me he salido, o aumentado posiciones, que a veces hago una cosa o la otra.

Si algo me ha servido el foro ha sido al leeros para comprar y vender. Te aseguro que antes no era así. Vamos, que me habéis cambiado, como en Abengoa. Antes era mas inversor (largo) y ahora soy algo mas especulador , vendo enseguida si algo no me gusta , incluso con pérdidas ( no quiero que me atrapen).

La bolsa de allí no para de subir y la nuestra no para de hacer lateralidad que aburre a cualquiera. El problema está en que el tiempo de allí se va agotando. O no, si hay otra onda alcista, que dependerá de que vayan teniendo beneficios las empresas ( cosas reales) y las expectativas de Trump ( suposiciones, emociones)...Pero si les da por bajar fuerte, aunque sea : " Una sano retroceso para tomar aire", aquí gritarémos un : "sálvense quien pueda" ( si nos da tiempo).  Es una pena porque no habrémos hecho nada extraordinario, ya que también la alemana, inglesa etc...incluso la brasileña ha subido mas del 100%.

Ya ves, desde casi 16.000 que estábamos y ahora con estos pelos. Los 12.000 de hace meses, parecen lustros.

Por eso digo, que estamos perdiendo un tiempo y el tiempo es oro.

Un abraç

#51237

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buenos días!!!

#51238

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy he repasado los gráficos de la nena, y me han gustado un montón..

Os subo las imágenes, he querido compartirlas con todos vosotros..

 

 

En este momento dá señal de compra.. pero como todos sabemos, es una nena para vigilar no para actuar..

 

 

Koncord, tres cuartos de lo mismo... 

Ponernos eufóricos?? pues no, pero algo positivo anima más que desanima, y esta es mi intención..Ojalá que se cumplan todas sus señales para el bien de todos los que estamos dentro.

#51239

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hasta que llegue a tres, tengo muchos gráficos que ver....

saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados