Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.517 / 7.127
#12129

Re: Duro Felguera (MDF)

Jajajaja las 2 cosas querías decir jajajaj

#12130

Re: Duro Felguera (MDF)

Quizás,
Unsaludo,

#12131

Re: Duro Felguera (MDF)

Hasta ahora no he perdido ni un céntimo,vengo de 1,10 y dudo que los actuales gestores sean peores que los anteriores, Venezuela no iba a durar toda la vida, si a eso le sumamos dos o tres contratos desastrosos, esto no da para mucho más, por ahora.
Una de las cosas que no entiendo es porqué se tarda tanto en hacer un ERE, Esta acción esta en el precio ideal, cuando llegó este trilero estaba sobrevalorada.
Un saludo,

#12132

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno. Te agradezco la respuesta (sin ironia esta vez).

Un saludo

#12133

Re: Duro Felguera (MDF)

Permitale que le recuerde un post suyo, el 10520, en el cual usted amablemente accedio a contestar una pregunta mia y respondio que muy probablemente tendria al sr del valle en su equipo gestor si usted fuera empresario. 5 meses despues de esa respuesta... seguiria usted pensando lo mismo?? Bueno creo que no hace falta que me responda si usted acudiria a la ak por supuesto que si. Cada vez me da mas que pensar que usted sea o bien de la cupula de df o bien algun familiar, porque estar tan diapueto y diria que casi con ojos cerrados a acudir a una ak en df aunque entren los arrojo da que pensar. De hecho a ver que opinan los demas. Supongamos 4 hipoteticoa casos. A) ak a 0.90 y acude nucleo duro B) ak 0.50 y acude nucleo duro C) ak a 0.90 y no acude nucleo duro D) ak a 0.50 y no acude nucleo duro. ¿en que casos acudirian ustedes a la ak hipotetica?

#12134

Re: Duro Felguera (MDF)

¿a quien llama usted trilero?

#12136

Re: Duro Felguera (MDF)

Los actuales gestores no son peores que los anteriores??? Valgame dios lo que se lee por ahi!!! Heche usted un vistazo a las cuentas de antes y las de ahora y si sigue afirmando eso... le sugiero que si un dia funda usted empresa, mejor que no lo haga porque tela marinera.

Brokers destacados