Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.516 / 7.059
#12121

Re: Duro Felguera (MDF)

Desde luego el hermetismo es fatidico para cualquier compañia. Y porque la cnmv obliga a presentar resultados sino no muchos no sabrian si gana o pierde dinero. Recordemos por ejemplo vuelta de obligado, se supo oficialmente los problemas cuando presentaron resultados. Ni un profit warning ni nada (que es lo normal en estos casos en cualquier empresa medianamente decente y con un minimo de seriedad

#12122

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo único claro que yo veo en esta Acción es su sufrimiento de usted; todo apunta a que va a haber pocos cambios en la dirección de la empresa y de haber AK parece que la familia Arrojo acudirá a la misma, creo que usted y algunos más tienen el sufrimiento asegurado para una larga temporada.
De confirmarse lo que digo yo también acudiré a la AK.
Disfruten del Carnaval, vienen malos tiempos para los desechados de la DF.
Unsaludo,

#12123

Re: Duro Felguera (MDF)

Despechados, quería decir.
Saludos,

#12124

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo ya di por perdida mi inversion ya que no era grande y ha sido mi unico error real al invertir en bolsa, evidentemente tenemos que tener errores. Despecho??? Al menos clamamos contra los inutiles, si a usted le parece bien que los inutiles vivan de lujo y gente realmente valida y con coraje malviva para llegar a fin de mes... bueno tranquilo majete en tu sillon (y que conste que no estoy ni en uno ni en otro colectivo afortunadamente. Que los arrojo acudiran a la ak?? Hasta que no se confirme no hay nada seguro es asi. Y si van... pues vaya forma mas absurda van a tener de tirar el dinero a la basura. Yo si sigue el que sigue presidiendo desde luego seria imbe--- si pusiera un solo centimo mas en una hipotetica ak. Si usted quiere acudir en ese caso esta en su derecho de hacer lo que le de la gana con su dinero, ya ve usted lo que me importa. Al igual que yo a usted le respetare sus decisiones, respete usted que critique y con razon lo que esta empresa hace. O es que acaso es usted familiar de la gente de la cupula o pertenece a uno de ellos?? Por esa razon le escuecen mis comentarios??

#12125

Re: Duro Felguera (MDF)

Es mas aunque los arrojo no fueran a la ak tampoco acudiria hasta que me asegurase de que haya reemplazo en la gestion y este reemplazo sea de calidad. Le sere sincero (si en el fondo hasta me cae bien usted y todo) lo que he aprendido de invertir aqui es que no hay que fiarse solo del estado presente de una empresa y su historia y tener tanto tiempo confianzs en el equipo gestor ya que llega un punto en el cual cuando esa confianza se pierde ya llega un punto de no retorno. Parece una perogrullada pero muchisima gente falla en este sentido y nadie lo puede negar.

#12126

Re: Duro Felguera (MDF)

Incluso me hace gracia que digas que vienen malos tiempos para los despechados porque tanto tu como yo vamos al alza y si el valor sube, nos beneficia (tengamos las acciones que tengamos) y si baja nos perjudica. O a ver si cree usted que perder dinero hace que (permitame la expresion) me corra de gusto. Venga ya!!!

#12127

Re: Duro Felguera (MDF)

"Disfruten del Carnaval, vienen malos tiempos para los desechados de la DF"

Querras decir que vienen tiempos AUN PEORES? Porque cuando tu admirado trilero llego, esta accion valia cinco veces mas.

"De confirmarse lo que digo yo también acudiré a la AK."

Con tu dinero?

 

#12128

Re: Duro Felguera (MDF)

Se ve que eres un lince en esto de la bolsa y sabes reconocer una buena empresa (y un buen gestor!) a primera vista

No te cansas de perder dinero en Duro Felguera, Jules?

A este paso, pronto tu reloj de bolsillo va a valer mas que tu paquete de acciones... 

Brokers destacados